Yuri y Lucía Méndez se enfrentaron

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe
Ver más

México (El Universal/GDA). El miércoles la cantante Yuri y su esposo Rodrigo Espinoza convocaron a una conferencia de prensa para desmentir las declaraciones vertidas por la cantante Lucía Méndez, quien aseguró que el músico se burló de su madre durante su funeral, hecho que le molestó demasiado.

Rodrigo Espinoza, esposo de la cantante, fue el primero en hablar en esta polémica conferencia, donde lamentó el tenerse que reunir con los medios para hablar de este tipo de temas y desmentir lo que la cantante había dicho acerca de él, ya que se refirió a que su esposa Yuri le ha causado molestia.

No llevaban 10 minutos de reunión cuando la cantante Lucía Méndez entró en forma abrupta a esta conferencia de prensa y tachó a la rubia de estar diciendo mentiras y de no hablar con la verdad, por lo que la intérprete prefirió retirarse del lugar junto con su esposo.

Mientras que, por otra parte, los organizadores invitaron a Méndez a salir del inmueble y en las afueras la cantante y actriz dio unas breves declaraciones al señalar que su presencia en el lugar no era un truco publicitario, sino que simplemente por casualidad se encontraba por ahí.

Señaló que al escuchar lo que Yuri decía de ella decidió aclararlo, porque quería confrontarlas, ya que los cristianos siempre hablan de frente.

Reiteró que no es una estrategia publicitaria, sino simplemente un acto en el que se pretendía hablar con la verdad, sin embargo, asegura que la cantante no quiso porque estaba incurriendo en nuevas mentiras.

Asimismo, reiteró que no es alcohólica y que no va a permitir más testimonios falsos sobre ella. Comentó que verdaderamente la actitud de Yuri le ha sorprendido y no la esperaba.

Para finalizar la polémica conferencia en el interior del inmueble, tras la salida de Lucía Méndez, Yuri y su esposo retomaron la palabra con los medios y, casi a punto de llorar, la jarocha comentó que no merece que la Méndez haga este tipo de actos, cuando ella ha sido la persona que siempre le ha llevado la palabra.