Videojuego para móviles 'Super Mario Run' recibió su mayor actualización

Adhesión le permitirá al jugador entrar a un nuevo mundo y elegir la música del juego.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Nintendo actualizó de manera significativa el videojuego Super Mario Run, exclusivo para plataformas móviles. Este juego sigue los pasos de la franquicia clásica de la casa japonesa, la cual se caracteriza por colocar al jugador en los zapatos del fontanero rojo.

El objetivo es pasar una serie de pantallas llenas de obstáculos. En el camino, el usuario podrá completar una serie de desafíos como recolectar monedas o derrotar a una cierta cantidad de enemigos.

Esta adhesión incorpora al Mundo estrella, que se sumará a los ya seis mundos existentes. El Mundo estrella ofrece nueve niveles inéditos con retos de monedas rosas, moradas y negras.

Esta actualización se realizó enfocada para los mejores jugadores de este videojuego, que salió al mercado en diciembre del año anterior. Estos nuevos niveles estarán disponibles solamente para ya hayan completado todas las pantallas del juego.

LEA: Ya probamos Super Mario Run: ¿Qué esperar del primer juego de Nintendo en celulares?

Esta actualización también incluye un nuevo modo de juego denominado Remix 10, el cual crea una pantalla compuesta por secciones de otros niveles. Para los entendidos y más fieberes de Super Mario Run, esta modalidad les permite conseguir nuevos objetos para el Reino. Al completar estos desafíos el videojuego compensará al jugador un nuevo personaje, Daisy.

Por otro lado, la actualización también añade una opción que permitirá disfrutar cualquier nivel de Super Mario Run con la música que elija el usuario. La actualización ocupará 225 MB en iOS y 67.32 MB en Android.

Super Mario Run permite que los usuarios descargar la aplicación de manera gratuita para que ellos mismos determinen si vale la pena. La muestra gratis incluye los niveles introductorios, pero la experiencia completa cuesta $10. Eso sí, por ahora hay una rebaja de $5 que estará vigente hasta el 12 de octubre.

---