Una Caperucita roja rebelde llega al Teatro Espressivo

Espectáculo del grupo El Almo tiene elementos de comedia musical

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Una Caperucita pasando por una etapa de rebeldía con sus mayores, que reclama libertad, pero se extralimita en sus actuaciones es la propuesta que presentará el grupo El Almo en el Teatro Espressivo.

Las funciones serán mañana, domingo, a las 11 a. m. y 3 p. m, en ese espacio que abre su temporada de teatro infantil para el 2015, en su escenario ubicado en el centro comercial Momentum, en Pinares de Curridabat.

"La historia comenzará a cambiar, respecto a la original, porque el Lobo es víctima de ´bullying' y eso lo pone muy molesto", detallló sobre el montaje, Teatro Espressivo, vía comunicado de prensa.

El codirector de la producción, Allan Calderón, detalló que buscan transmitir valores como la importancia de la familia y el respeto a los padres.

"También se exponen otras enseñanzas como la necesidad de respetar a los demás y resolver de una forma correcta las diferencias", señaló en el comunicado.

Los protagonistas del espectáculo son Fanny Vargas, Fabiola Brenes, Melvin Jiménez y Pablo González, bajo la codirección de Calderón y Kyle Boza.

Las entradas para la obra tienen un valor de 6.000 colones (general), se pueden adquirir en el sitio boleteria.espressivo.cr o al teléfono 2277-7373.

Además de las funciones para niños, el Teatro Espressivo ofrece la obra de Federico García Lorca, Bodas de Sangre, hasta el 29 de marzo.

Con música original, proyecciones y un elenco de 14 actores, el montaje -estrenado en 1933- viene de la mano de María Bonilla, como la madre del novio (papel de Melvin Jiménez), quien se compromete con una joven interpretada por la actriz, Érica Rojas.