Un dulce David Bisbal habló de temas banales y serios con los ticos

Abierto Durante una rápida visita al país el artista habló de todo: desde los cuidados de su cabello y su trabajo en pro de los niños

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Adorable con sus fans y cordial con la prensa. Así se portó el cantante español David Bisbal este miércoles, durante una visita relámpago al país, en la que tuvo tiempo de conversar desde los temas más triviales hasta los más importantes.

El intérprete de Ave María estuvo por unas horas en suelo tico como parte de la presentación de una campaña publicitaria de almacenes Siman, de la cual Bisbal es el rostro oficial y tiene como objetivo rendirle tributo a las mujeres.

Como parte de sus actividades en tiquicia el artista tuvo un encuentro con sus fans en el Hotel Real Intercontinental y también participó en una rueda de prensa en las instalaciones del almacén de capital salvadoreño, ubicado en Multiplaza, Escazú.

En el encuentro con periodistas, el artista dedicó casi una hora para hablar de facetas importantes de su carrera como el apoyo a organizaciones que ayudan niños que trabajan en los ejércitos de algunos países y hasta de los cuidados que él tiene para verse mejor.

Sobre el primer tema, el cantante de Bulería dijo que él siempre ha identificado con causas que tengan que ver con menores ya que ellos “son el futuro”, por lo que, siempre que se lo pidan, “alzará su voz” y apoyará estos movimientos.

En cuanto a los cuidados que tiene con su imagen, el joven dijo que no es para nada vanidoso, y confesó que el único aspecto al que le presta especial atención es a su cabello, ya que es muy rizado y necesita “mascarillas” para manejarlo.

Al encuentro con la prensa también asistieron invitados especiales, decenas de fans , e integrantes de agrupaciones musicales.

Uno de ellos fue Solón Sirias, representante de la Orquesta Filarmónica, quien aprovechó el espacio de preguntas para expresarle al cantante de Dígale que el grupo costarricense está interesado ensumarlo a su extensa lista de artistas invitados.

Ante tal ofrecimiento, Bisbal dijo que “uno de los grandes sueños de un artista e cantar sus temas al lado de una orquesta”, por lo que para él sería un “orgullo” participar en un proyecto así.

“Se me pone el pelo de punta de de pensar en eso (...) ojalá pudiera compartir ante su público y ante el mío... ojala coincidiéramos”, reiteró el cantante, quien hace nueve años fue una de las estrellas del programa Operación Triunfo.

Tras atender las consultas del público David Bisbal se acercó a las jovencitas del club de fans que se maquillaron y vistieron especialmente para ir a la cita y también sacó tiempo para regalarle besos a las vendedoras de la tienda.