Tiene la agenda bastante ocupada

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Además de exponerla en lo más alto del mundo del modelaje, la aparición en Sports Illustrated representa para Jessica Pérez tener una agenda bastante ocupada.

La tica apareció hace dos días en un programa de CNN en Español, como parte de las actividades promocionales de la revista.

Además, de las 18 modelos que salen en la edición especial, Pérez fue seleccionada entre las 10 que aparecieron la noche del lunes en Late Show with David Letterman, para el lanzamiento oficial.

En ese show , las mujeres tenían que decir, de una manera muy irónica, por qué la edición de este año es la mejor de todas.

“Cuatro de nosotras estamos casadas con Newt”, expresó Pérez, alusión jocosa al político estadounidense Newt Gingrich, quien se ha casado tres veces.

La agenda de la modelo tica incluía ayer por la mañana una entrevistada en vivo con los dos presentadores del programa matutino Good Day New York , del canal Fox.

En la entrevista detalló que anoche tenía una fiesta promocional en Nueva York, para luego viajar a Las Vegas, donde participaría de tres actividades más.

“Estoy enfocada en seguir divirtiéndome y disfrutar lo máximo posible de esta experiencia, que no todas las chicas tienen la opción de vivir”, dijo Pérez al canal Fox.

En su perfil en Facebook, la joven publicó una fotografía de cuando firmó una pared dentro de esa televisora, lo cual es una costumbre entre los invitados que participan en sus programas. Sus primeras letras fueron “pura vida”.

Viva contactó ayer a Pérez por medio de un correo electrónico, pero la modelo explicó que estará “superocupada” hasta el viernes.