Thalía llegó a los 46 años viéndose igual de radiante que siempre

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La polifacética artista mexicana, Thalía Sodi, celebró este sábado su cumpleaños número 46, acompañada de sus seres más queridos.

La cantante y actriz fue sorprendida nuevamente por su esposo, el empresario millonario Tommy Mottola.

A través de sus redes, Thalía, una de las reinas del pop en español y estrella de populares telenovelas compartió el inolvidable momento con todos sus seguidores.

Ver más

“¡Anoche celebramos OTRO PRE-cumpleaños! ¡Cuánto amor recibo en agosto! Gracias @tommymottola por la sorpresa”, escribió la mexicana en una publicación en su cuenta de Instagram, acompañada de un video con su esposo y un enorme queque de cumpleaños.

Mottola y Sodi actualmente tienen dos hijas: Sabrina y Matthew. El video difundido en su cuenta, seguida por más de ocho millones de personas, llevó de fondo el tema musical The Prayer , de la canadiense Celine Dion.

En dos días, el romántico video en cámara lenta ya había alcanzado más de 988.000 reproducciones en Instagram y más de 3.000 comentarios con reacciones de sus fans.

Días atrás, la artista compartió también en sus redes videos y fotos acompañada por sus hermanas en otra celebración previa al aniversario de su nacimiento. “¡Pre-cumpleaños! Todo agosto es de celebración”, escribió.