‘Yo soy Betty, la fea’ regresa a las plataformas de ‘streaming’

Amazon Prime anunció que, próximamente, incluirá la afamada y querida serie colombiana dentro de su catálogo

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Beatriz Aurora Pinzón Solano, don Armando Mendoza, la Peliteñida y el “cuartel de las feas” estarán de vuelta en en la televisión de streaming en las próximas semanas.

Con una fotografía de los protagonistas y un mensaje para los fanáticos, Amazon Prime dio a conocer que la afamada y querida telenovela colombiana Yo soy Betty, la fea formará parte de su catálogo muy pronto.

“¡Bienvenida a Prime Video Beatriz Aurora Pinzón Solano! Don Armando, el cuartel, Hugo Lombardi, la Peliteñida, Nicolás Mora y Marce llegan a Prime Video. Disfruta los chismes, el drama y toda la diversión de EcoModa próximamente”, publicó en Instagram la plataforma de streaming, sin revelar la fecha exacta del estreno.

De esta forma, la producción protagonizada por Ana María Orozco (Betty) y Jorge Enrique Abello (don Armando) regresará para seguir conquistando a los usuarios de la televisión en línea, tan solo cuatro meses después de haber salido de Netflix.

La teleserie conquistó al público internacional con su estreno en televisión, en 1999, y desde entonces se convirtió en una de las producciones más vistas en Latinoamérica.

Yo soy Betty, la fea cuenta la historia de Betty, una mujer sin atractivo físico a la vista, con vestimenta muy conservadora (que no le favorece para nada e incluye faldas largas y anchas), con su pelo recogido sin gracia, utiliza brackets y unos anteojos bastante gruesos y pasados de moda.

Al verla se capta que es más que modesta, con una presencia que poco le ayuda, es tímida, ingenua, se refugia en sí misma y en ocasiones se ve triste, pero muy soñadora. Tiene una autoestima muy deteriorada, casi inexistente en algunas áreas y es manipulada por su padre. Eso sí, es muy inteligente y honrada, pero su físico le impide conseguir un trabajo, hasta que llega a Ecomoda. Allí, Betty logra convertirse en la mano derecha de don Armando Mendoza, presidente de la compañía, del que se enamora al poco tiempo.

Dentro de Ecomoda sufre las burlas de Patricia Fernández, una secretaria a la que “el cuartel de las feas (del que forma parte Betty) conocen como la Peliteñida. También se enfrenta al desprecio de Marcela Valencia, prometida de don Armando.

Desde 1999, Yo soy Betty, la fea se convirtió en una de las producciones más vistas en Latinoamérica. Fue tan exitosa en Netflix que, por varias temporadas, ni las mejores series o películas lograron sacarla de la posición número uno de lo más visto en el país... ¿Provocará ese mismo efecto en Prime Video?