Walter Mercado se reinventa y da de qué hablar

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

C onsiderado uno de los síquicos más reconocidos de todo el mundo, Walter Mercado retoma con más fuerza su carrera como astrólogo con el lanzamiento de un nuevo proyecto web, que lleva por nombre Passionlatinos.com

El esperado regreso, al menos por parte de sus seguidores, hizo que se generara toda una expectativa a su alrededor, pues muchos se preguntaban qué había sido la vida del famoso tarotista, que en el 2010 cambió su nombre por Shanti Ananda.

En las fotografías que han circulado para promocionar su página, se ve a un Walter más “rejuvenecido”, imagen que contrasta fuertemente con el video que publicó en su Facebook para invitar a sus seguidores a unirse al proyecto.

A sus 82 años, el astrólogo parece haber recurrido a todo tipo de cirugías plásticas para modificar su rostro e intentar, infructuosamente, mantener un aspecto más jovial.

Además, resulta evidente que el botox se ha convertido en su “aliado” para desaparecer las prominentes líneas de expresión de su rostro.

Siempre receloso con su vida privada, Mercado evita referirse al gran cambio que ha sufrido su aspecto desde hace varios años.

Con su “nueva” imagen, podría decirse que se unió al mismo club que Donatella Versace, Priscilla Presley y Nicole Kidman, quienes se han vuelto prácticamente irreconocibles por el uso excesivo del botox y del bisturí.