¡Vuelve ‘Elite’!: Sin Ester Expósito ni Danna Paola, Las Encinas entrará en caos con sus nuevos estudiantes

Más drama, más misterios por resolver, más líos amorosos y nuevos rostros serán parte de la cuarta temporada de la popular serie, que llega a Netflix este viernes 18 de junio

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

En la nueva temporada de Élite ya no habrá más tensión entre los hermanos Lu y Valerio Montesinos; Carla, la marquesa, ya no aparecerá como sospechosa de más crímenes y Nadia ya no tendrá que defender todas sus decisiones frente a su padre.

Sin embargo, “el show debe continuar” y Netflix estrenará este viernes 18 de junio la cuarta temporada de la afamada serie juvenil española, con la ausencia de Danna Paola, Ester Expósito, Mina El Hammani y Jorge López, cuatro de sus protagonistas en las temporadas anteriores.

Pero eso no significa que los misterios, los conflictos y el caos dejarán de consumir a los estudiantes de Las Encinas, pues como ya lo hemos visto en las temporadas anteriores, el drama es de nunca acabar en el prestigioso colegio.

En esta ocasión, los encargados de sacudir el mundo de Guzmán, Cayetana, Rebeca, Ander, Samuel y Omar (quienes sí continúan en el colegio), serán los nuevos estudiantes que llegan a Las Encinas.

Se trata de Ari, Mencía y Patrick, quienes están listos para ponerse el uniforme.

“En su intento por mantener la frescura, los responsables de Élite contaran con caras nuevas en la temporada cuatro. Son personajes que van a dar mucho que hablar”, adelanta El Mundo, de España.

Los nuevos estudiantes de Las Encinas son nada más y nada menos que los hijos de Benjamín, el director, que promete escribir un nuevo capítulo en el colegio. Durante los nuevos episodios, sus retoños procurarán desmarcarse de su padre, al tiempo que intentan crear vínculos con sus nuevos compañeros.

Pero ellos no serán los únicos que se incorporan al nuevo año escolar. También llegará Phillipe Florian Von Triesenberg, un heredero directo del trono, en un principado europeo.

“Son cuatro personajes más ricos que los ricos. En las otras temporadas giraba más alrededor del choque con los pobres que llegaban. Aquí queremos jugar a lo contrario, que son más ricos y privilegiados. Son conscientes de ello y bastante caprichosos”, dijo el guionista Carlos Montero en entrevista con el medio especializado Espinof.

“Tiene un ego muy grande. Al principio incluso te pueden caer bastante mal, pero enseguida empiezas a cogerles cariño, porque su ego funciona un poco como barrera para no sufrir”, agregó.

Lo cierto es que los nuevos alumnos provocarán grandes líos amorosos, que terminarán por ocasionar más de un enfrentamiento a lo largo de la temporada.

Tal es el caso de Ari, quien una vez más enfrentará a Samuel y a Guzmán. Ambos se interesarán en ella, aunque Guzmán sigue manteniendo una relación a la distancia con Nadia.

Por su parte, Patrick se interpondrá en la relación entre Omar y Ander; mientras que Mencía moverá el mundo de Rebeca. Finalmente, Phillipe Florian Von Triesenberg enamorará a Cayetana.

“El universo sigue siendo el mismo, el tono más o menos también. La serie tiene mucha fuerza, es muy fresca, es más descarada. Ya lo era antes, pero ahora aún más”, adelanta Montero a Espinof.

Un nuevo misterio

Pese a que Las Encinas vive una nueva era, tal parece que el drama y el misterio no estarán ausentes. Según lo que se puede ver en los avances de Élite, un nuevo crimen o accidente marcarán la nueva entrega de capítulos.

“En esta ocasión (y sin desvelar nada), en cada capítulo contemplamos fragmentos de un suceso ocurrido en un lago y los posteriores interrogatorios dirigidos por la policía. Qué ha pasado, cómo y quién tienen la culpa, es algo que descubrimos conforme avanza la trama, concebida como un gran flashback que refleja el día a día y los momentos previos a aquella ‘tragedia’”, añade El Mundo.

Pero ¿quién será la víctima en esta ocasión?

Eso aún está por verse. Lo que sí se ha revelado es la cantidad de capítulos que tendrá la nueva temporada, que serán ocho.

Además, dependiendo de cómo reciba el público la nueva temporada, la serie continuará deslumbrando en Netflix.

“En la cuarta temporada, los nuevos (personajes) tienen mucha fuerza y protagonismo. Nosotros creemos que si funciona, hay Élite para rato”, añadió Montero a Espinof.

La serie estará protagonizada por los ya conocidos Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau, Arón Piper, Claudia Salas, Omar Ayuso y Georgina Amorós. Además, se unen al elenco principal Carla Díaz, Martina Cariddi, Manu Ríos y Pol Granch.