(Video) Vea el primer tráiler de ‘Penny Dreadful: City of Angels’, serie protagonizada por el costarricense Daniel Zovatto

La producción se estrenará el 26 de abril con la participación de Zovatto y Natalie Dormer

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El tico Daniel Zovatto sigue brillando en Hollywood en las series sobrenaturales y hoy celebra la publicación del primer trailer de Penny Dreadful: City of Angels, a estrenarse este año en Showtime.

Zovatto ya había aparecido en series como Fear the Walking Dead y From Dusk Till Dawn como personaje secundario, pero en este adelanto se le ve al centro de la trama, compartiendo pantalla con el reconocido actor Nathan Lane.

El tráiler finaliza con la aparición de Natalie Dormer, actriz reconocida como Margaery Tyrell, en Game of Thrones, y Cressida, en la saga The Hunger Games.

Zovatto interpreta a Tiago Vega, un detective que vive en Los Ángeles en los años 30, quien debe resolver una serie de extraños asesinatos. En medio de todo, las luchas raciales, los traumas y una lucha entre la Santa Muerte y el Diablo agobiarán a Tiago.

Medios internacionales han reseñado que este spin off de Penny Dreaful tendrá mucha influencia de cultura mexicana y la cruda historia de los latinos en Estados Unidos.

El elenco también incluye al reconocido Adam Rodríguez, anteriormente de la serie CSI, quien interpreta a un personaje llamado Raúl Vega, posiblemente familia de Tiago. Además, a Lorenza Izzo (de Once Upon a Time in Hollywood), Adriana Barraza (Babel), Jessica Garza (The Purge) y Rory Kinnear (Penny Dreadful).

La primera temporada de Penny Dreadful: City of Angels tendrá 8 episodios producidos por John Logan y se estrenará el 26 de abril.