(Video) Streaming Total: ‘Luca’ encanta, ‘Loki’ exige y ‘Élite’ no afloja

Los periodistas de ‘Viva’ discuten los estrenos de estos días y lamentan que ‘La casa de las flores’ no supiera retirarse con dignidad.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Luca, el más reciente estreno de Disney+, es como una bocanada de aire fresco en la propuesta digital de televisión para estos días.

Pixar -con una hermosa coloración y selección musical-, propuso una historia de amistad verdadera, al contarnos la historia de un monstruo marino que, con la ayuda de singulares cómplices, lucha por cumplir sus sueños.

La película infantil tiene todo para reunir a la familia en torno a la pantalla chica. Es una gran oportunidad para disfrutar grandes y pequeños de un filme entretenido, fácil de ver y con muchos mensajes positivos.

En la misma plataforma Loki, el dios de las mentiras, tiene a los fans a la orilla del sillón con una propuesta intensa y exigente para los televidentes. La historia del hermano de Thor, siendo un agente de la TVA, lleva a sus fans por viajes en el tiempo, luchas internas y una especial relación con el personaje del agente Mobius. Es una propuesta fuerte que definitivamente lleva a los seguidores del antihéroe a prestar mucha más atención que la que normalmente necesitan las películas de golpes y tiros.

Por su parte, la serie Élite llega a su cuarta temporada con muchos cambios en su elenco. Los fans consumen el producto como si fuera chocolate, habrá que ver si la propuesta llegará a gustar.

Por último, la producción de La Casa de las Flores llevó la serie un paso más allá: los personajes y la historia de Netflix se despiden con una película. ¿Era necesario? Nuestros periodistas analizan los pros y contras de no dejar que la popular producción dijera adiós de una manera digna.

Como es costumbre, también les presentamos nuestras recomendaciones de series que están disponibles en diferentes plataformas. ¡Vamos a ver tele!

---