Verónica González es Adela

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Colaboradora

Desde ayer, la Miss Costa Rica 2007, Verónica González, es la nueva presentadora del programa comercial Me lo dijo Adela de Repretel.

La modelo asegura estar feliz de continuar en la televisión.

“Es una muy bonita oportunidad la que me están dando, es un programa con una imagen familiar, el cual tiene un agradable contenido”, aseguró González.

Según González, la opción que le da Repretel se dio en un momento en el que necesitaba una oportunidad laboral, luego de su participación en el reality de Bailando por un sueño 3 , de canal 7.

“Como cualquier persona necesitaba trabajar; gracias a Dios se medio esta opción. Uno necesita sentirse estable en un lugar y este es un trabajo que me lo pueda dar”, aseguró la exreina de belleza.

La modelo dijo que la contratación se dio de manera rápida, ya que luego de su salida del programa de Teletica, la producción de Repretel la llamó para que hiciera el casting .

“Todo fue muy rápido, me llamaron el lunes de la semana pasada para hacer casting y, de una vez, me contrataron”, agregó.

El programa. Me lo dijo Adela tiene 10 años de estar al aire; sin embargo, estuvo varios meses fuera en busca de un nuevo formato.

“Es un espacio exclusivo de Repretel, en el cual los anunciantes encuentran un sitio ideal, diferente, agradable y coloquial, donde ofrecen sus productos a los televidentes”, aseguró Lilly López, gerente de ventas de Repretel.