¿Una película de ‘Breaking Bad’? Bryan Cranston dice que es una realidad y desea ser parte del proyecto

El actor, quien dio vida a Walter White en la famosa serie de AMC, aseguró que el filme es toda una realidad y que lo poco que sabe de la historia pinta ser grandiosa

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Luego de que hace unos días se hiciera público que Vince Gilligan, creador de la serie Breaking Bad, está trabajando en un guion para llevar esta historia a la gran pantalla, finalmente fue el propio actor Bryan Cranston quien confirmó que la película es toda una realidad y que le encantaría formar parte de este proyecto.

“Sí, parece que hay una versión cinematográfica de Breaking Bad. Aún no he tenido la oportunidad de leer el guion, pero si Vince Gilligan me pidiera que lo hiciera estaría dispuesto a hacerlo”, declaró el actor en una entrevista que cedió a Dan Patrick Show.

Aunque todavía se desconocen más detalles de la producción, se ha especulado en algunos medios estadounidenses que el nombre de la cinta sería Greenbrier, y de momento no se descarta el retorno no solo de Cranston, sino también de Aaron Paul como Jesse Pinkman.

“Es una gran historia. Hay muchas personas que sintieron que querían ver algún tipo de finalización de estas historias que quedaron abiertas. Esta idea, por lo que me cuentan, entra en esas, al menos en el caso de un par de los personajes cuyo recorrido en la historia no fue completado”, expresó Cranston en la misma entrevista.

Según reportó Albuquerque Journal, un medio local de la comunidad en la que se desarrolló la serie, los productores Mark Johnson y Melissa Bernstein, del programa Better Call Saul, también se sumarían a este proyecto cinematográfico que se dice que comenzaría su rodaje a finales del mes de noviembre y se extendería a febrero del próximo año.

En esta película, la historia giraría en torno al escape de un hombre que ha sido secuestrado y su hacia una ansiada libertad.