Una historia entre diamantes y mentiras llegará el lunes a la TV

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Rosa pasará su vida en un internado de señoritas y José Ignacio Altamirano aparecerá en su camino para convertirse en su amor.

A partir del lunes 3, ellos estarán en canal 7 con la nueva telenovela Rosa diamante. El culebrón se transmitirá de lunes a viernes a la 1:30 p. m.

La novela de Telemundo es protagonizada por la joven actriz Carla Hernández (Rosa), quien trabajó para TV Azteca en la novela Vidas robadas . En el papel protagónico masculino está el actor Mauricio Ochmann (Altamirano), estrella en la versión latina de El Clon.

“Es un reto hacer el personaje de Rosa, porque somos muy distintas. Rosa es muy fuerte, intuitiva, muy temperamental y, al contrario, yo soy más tímida”, comento Hernández en una entrevista concedida al programa Al rojo vivo.

Esta novela hecha en Miami es el refrito del drama argentino Perla negra , que se transmitió en la década de los años 90. En aquella versión, los actores Andrea Del Boca y Gabriel Corrado fueron los encargados de darle vida a la historia.

Abandonada. Rosaura, madre de Rosa, regaló a la niña a una malvada mujer, a cambio de 18 diamantes. Es por ello que la bella joven pasará su vida en un internado de niñas adineradas.

Ahí conocerá a Eva, quien se convertirá en su mejor amiga, pero ambas se enamoran del mismo hombre.

José Ignacio Altamirano jugará con los sentimientos de las dos chicas, pero se da cuenta de que su verdadero amor es Rosa.

“Lo que tienen de interesantes de estos personajes es que son muy distintos a los comunes. Mauricio Ochmann comienza con un personaje más bien antagónico y yo no soy la típica protagonista sufrida; por el contrario, soy muy fuerte”, confesó Hernández en junio.

En el camino, Altamirano estará ligado con el pasado de Rosa y con su familia de sangre.