Un 'ride' muy particular ¡con Norman Reedus!

El famoso actor deja por un momento el plató de grabación de The Walking Dead para dar paso a su más grande pasión: las motocicletas.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Lo conocemos como el sobreviviente al apocalipsis zombie más cool que hay. Pero el actor estadounidense Norman Reedus es más que un experto en comer ardillas o matar walkers , también es un apasionado de las motocicletas y de la libertad que se siente en ellas al recorrer caminos.

De eso se trata el nuevo proyecto en el cual el actor es protagonista. En Ride with Norman Reedus , el intérprete se sube en diferentes estilos de motocicletas para conocer los parajes de Estados Unidos, siempre con un acompañante especial como invitado.

Ver más

De Daryl Dixon, su personaje en la serie The Walking Dead, sabemos que también es un enamorado de las motos; pero de Reedus como persona, podemos aprender mucho más en esta entretenida docu-serie.

Reedus había confesado que, con tal de salirse de problemas en su juventud, trabajó en varias tiendas y talleres de motocicletas y allí aprendió a amar la aventura sobre dos ruedas.

La primera temporada del programa, producido por la cadena AMC, consta de seis episodios.

ADEMÁS: ‘The Walking Dead’: ¡Por fin! Negan llega a Alexandría

El primer invitado es un diseñador de joyas. Junto con Norman, el artista Imogen Lethonen visita los acantilados de la Pacific Coast Highway. En el recorrido pasaron por pueblos de Los Ángeles y terminaron en Santa Cruz.

En el segundo viaje, el actor llevó a su mejor amigo, Balthazar Getty, músico de la banda Ringside, a conocer Las Vegas a bordo de su moto, pero a través de las montañas del estado de Nevada.

Los viajes siguen por maravillosos paisajes como El valle de la muerte, Appalachia, Luisiana, Texas y Los Cayos (Florida). Los copilotos de Reedus siguen siendo famosos artistas como el cineasta Robert Rodríguez, el actor Peter Fonda o el guitarrista Brent Hinds.

Ha sido tan exitosa la aceptación de Ride with Norman Reedus , que la productora ya aprobó que se grabara la segunda temporada del programa.

Véalo. Domingo 16 de octubre. AMC. 10:00 P.M.