¡Todos unidos por los premios Óscar!

TNT no falla con la estatuilla dorada. Esta noche el canal de cable volverá a llevar a sus casas la gala fílmica más esperada del año, alfombra roja incluida

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Contamos las horas, los minutos y cada segundo. La gala del Óscar es esta noche y por fin conoceremos los afortunados que tocarán la gloria y se bañarán de oro.

Mucho talento se reconocerá este domingo 26 de febrero, pero antes de ver estatuillas de mano en mano TNT calentará el ambiente con la receta imperdible de siempre: vestidos feos, vestidos bonitos, risas y mucho glamour en la afamada alfombra roja.

A las 6 p. m. TNT iniciará la jornada del Óscar atrapando a las luminarias en su desfile inicial. Estarán a un paso de ingresar al Teatro Dolby, pero Liza Echeverría y Axel Kuschevatzky estarán ahí para que no se vayan sin mostrar al mundo las galas que andan puestas. Nada se les escapará a este par de experimentados comentaristas.

A las 7 p. m. comenzará la ceremonia, que como ya sabemos animará el comediante Jimmy Kimmel. Desde su primera broma o desde su primer hachazo a Donald Trump, TNT estará ahí para que usted sea testigo de todo.

TNT ofrecerá en español la gala con los comentarios y la traducción simultánea de Rafa Sarmiento, periodista especializado en cine que ya suma varios años en estas lides.

Espectáculos en vivo, homenajes y quizá algún show musical, se entrelazarán con una competencia que este año tiene como principal protagonista a La La Land, cinta que llega con 14 nominaciones al Óscar y el impulso de otros certámenes de premios.

El musical se perfila para ganar la estatuilla a mejor película por encima de potentes dramas como Moonlight , Lion , Manchester by the Sea y Hacksaw Ridge , entre otros.

Además La La Land puede que celebre los premios de sus intérpretes–Emma Stone y Ryan Gosling. Así que compre palomitas y relájese: el Óscar pasa una vez al año y usted no puede darse el lujo de perdérselo.

Véalo. Domingo 26 de febrero. TNT. 6:00 P.M.