Time Warner filmará en Costa Rica reality de pole dance

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El siempre estigmatizado baile de tubo migró de los night clubs a los gimnasios y, ahora, también a la televisión.

Pole Glam es el reality show que a partir de mañana comenzará a filmar en Costa Rica la cadena Time Warner para su canal de cable, Glitz. El programa será conducido por la actriz mexicana Fabiola Campomanes.

La primera locación será en el centro comercial Avenida Escazú, donde, por primera vez, las concursantes deberán mostrar sus mejores habilidades para conquistar al jurado, compuesto por estrellas de la Federación US Pole Dance y de Miss Pole Dance Sudamérica, como Jenyne Butterfly, además de la coreógrafa Rosita Cajas, quien es instructora de pole dance a Costa Rica.

Las filmaciones iniciarán a las 7 p. m., frente a la galería de arte, pero no habrá acceso al público. Costa Rica fue elegido como locación luego del huracán que azotó Acapulco, México, este año.

En el reality , 14 mujeres entre 23 y 40 años competirán en los retos que les impongan los 13 episodios del programa. Aunque tienen diversas nacionalidades, ellas fueron seleccionadas en un castin en México, menos la participante italocostarricense, Shila McDonalds, de 26 años de edad.

Según Sergio Miranda, productor en Costa Rica, ninguna de las participantes es profesional en el pole dance , pero todas practican el deporte.

Las 14 concursantes compartirán techo en la Casa Cristal, localizada en Bello Horizonte de Escazú. Estarán monitoreadas por cámaras y tendrán una pequeña habitación para realizar vídeos personales.