Tica será presentadora en un especial del canal E! en México

Herencia. Estefanía Fresno es hija del reconocido presentador Manuel Fresno –sí, el señor de la lotería nacional–

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Bien se dice que hijo de tigre sale pintado, y esto lo confirma la joven costarricense Estefanía Fresno, hija del presentador Manuel Fresno. Ella viajó ayer a México para ser copresentadora de un especial de la cadena internacional E!.

Estefanía, de 20 años, participó en un concurso y, gracias a su imaginación y talento, logró ser la ganadora entre miles de muchachas de toda Latinoamérica (exceptuando Brasil y Venezuela).

La mecánica del concurso era enviar una fotografía al Facebook del canal, en la que se reflejara un momento especial con la música. Gracias al ingenio de un primo y a la buena presencia de Fresno, su fotografía fue la elegida.

“Cuando vi eso dije: ‘Nada, esta es mi oportunidad, tengo que entrar’”, comentó la joven estudiante de Criminología.

La historia siguió cuando a la muchacha la llamaron vía Skype desde Estados Unidos, para realizarle una entrevista con varios presentadores de la cadena. Eso fue un domingo, según cuenta, y ya el lunes le estaban diciendo que era la ganadora.

“Al principio, no me la creía porque es algo que deseas, dices que vas a ganar, pero no esperas que pase realmente”, recordó.

El primero en recibir la noticia de su boca fue su primo, después la llamada para dar la buena noticia fue para su padre, Manuel Fresno, y su mamá, Eugenia Vega.

“Los llamé llorando y ellos me felicitaron mucho por haber participado y ganado”, comentó.

Ante cámaras. Estefanía viajó ayer al Distrito Federal y tendrá será una de la conductoras de un E! Special; ahí, tendrá la oportunidad de entrevistar al grupo 3BallMty.

“Conozco a la banda, pero aún así empecé a investigar bastante para no llegar sin saber mucho”, contó la joven.

Aunque ya tiene experiencia en la televisión, asegura que estos días han sido de preparación para el programa.

La joven Fresno estuvo en un programa del canal VM Latino, ha participado en anuncios de televisión y también formó parte del video Cómo sería de Alonso Solís.

“He practicado y veo si muevo las manos, si gesticulo mal o el tono de la voz. En el baño, también me pongo a practicar y veo las muletillas y esas cosas”, comentó.

Don Manuel le ha dado varias recomendaciones a su hija y, gracias a su experiencia y ejemplo, Estefanía va bien preparada.

El programa especial se grabará durante esta semana, pero Estefanía aún no se sabe la fecha de la emisión por el canal E! Latinoamérica.