The Royals: Líos reales a la vista

The Royals es el primer programa con guion que lanza la cadena E! Entertainment

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

¿ Cómo se educa a un príncipe? ¿Cómo se comporta la reina de una nación mientras está en la intimidad de su casa? ¿Cómo elegir la esposa perfecta para el heredero del trono? Todas estas preguntas serán respondidas en The Royals , la nueva serie original del canal E! Entertainment.

Protagonizada por la actriz Elizabeth Hurley, la primera producción con guion del canal casa de la familia Kardashian pondrá en el ojo público lo que ellos creen que es el desarrollo de una familia real, con todo y sus problemas, escándalos y temor por el qué dirán. La ficción presentará diferentes situaciones protagonizadas por los miembros de este núcleo real.

Secretos. El rey Simon (Vincent Regan) vive de forma opulente con su esposa, la reina consorte Helena y sus hijos, los príncipes Robert, Liam y Eleanor. A pesar de no ser una familia muy unida hacían lo propio para lograr mantener las apariencias en su natal Inglaterra ante sus súbditos, pero una tragedia marcará y cambiará la vida de todos.

Simon es asesinado y el culpable está en libertad. Robert asume la corona pero también tiene un fatal desenlace en un combate.

Ahora, la principal duda es quién debe de gobernar después de estas muertes porque Liam y Eleanor son hermanos gemelos.

Ambos hacen lo posible por demostrar que son los adecuados para llevar las riendas de la nación, a pesar de ser un par de muchachillos malcriados y de malas costumbres.

La serie, catalogada como comedia dramática, pretende alcanzar altos ratings y marcar a E! como una productora que puede hacerse cargo de algo más que reality shows como los de las Kardashian o de las locas aventuras de las conejitas de Playboy. 1