’The Marvelous Mrs. Maisel’ volvió a conquistar a Amazon Prime y tendrá una cuarta temporada

La plataforma de ‘streaming’ anunció que ya se comenzó con la producción de los nuevos capítulos, mismos que verán el segundo semestre del 2020.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El pasado viernes 6 de diciembre, Amazon Prime Video anunciaba con bombos y platillos el estreno de la tercera temporada de The Marvelous Mrs. Maisel. En tan solo su primer fin de semana al aire se convirtió en la serie más vista del servicio digital.

Fue esto lo que motivó a la plataforma de streaming a confirmar que habrá una cuarta edición de la historia creada por Amy Sherman-Palladino, y que sigue la vida de Miriam Midge Maisel (Rachel Brosnahan), una mujer cuya rutina como esposa y madre da un giro inesperado cuando descubre un talento desconocido para hacer monólogos.

The Marvelous Mrs. Maisel ha sido un fenómeno global, y la tercera temporada no ha sido la excepción, teniendo el fin de semana de estreno más visto de la serie hasta el momento. Estamos muy felices de que nuestros clientes Prime Video puedan ver la continuación de la historia de Midge en la temporada 4”, aseguró Jennifer Salke, Jefa de Amazon Studios, en un comunicado de prensa.

Precisamente, en los episodios que fueron liberados el 6 de diciembre, la comedia relata como Midge y Susie, su mano derecha como comediante, descubren que la vida de gira con Shy es glamurosa, pero mantienen sus pies en la tierra y aprenden una lección sobre el negocio del espectáculo que jamás olvidarán.

A esto se suma que Joel tiene serios problemas con apoyar a su esposa Midge en su carrera artísticas, especialmente mientras ella persigue sus propios sueños. En el caso de Abe, este le da la bienvenida a una nueva misión y Rose aprende que tiene talentos propios.

“Queremos agradecer a Amazon por toda su fe y apoyo, su compañerismo y entusiasmo y por dejarnos estar con nuestras personas favoritas, el elenco y equipo de Maisel, un poco más de tiempo”, afirmó Daniel Palladino, quien en esta ocasión funge como productor ejecutivo.

El éxito de una serie como The Marvelous Mrs. Maisel ha radicado específicamente en el encanto de estos personajes, quienes han sido mostrados a los fanáticos de la comedia con matices más realistas, que los vuelven cercanos y cautivadores.

No en vano el programa ha recibido 16 premios Emmy, desde que se estrenó en el servicio digital en el 2017, lo que ha llevado a ser catalogada como una de las mejores series de los últimos tiempos. A estos reconocimientos se suman tres Globos de Oro, cinco Critics’ Choice Awards, dos PGA Awards, un WGA Award y un Peabody Award.

Es importante recordar que The Marvelous Mrs. Maisel es la producción con más nominaciones en los premios del Sindicato de actores de Estados Unidos (SAG Awards), y que fueron anunciadas el miércoles 11 de diciembre.

Según la crítica especializada, lo más seguro es que esta comedia arrase en la premiación que se llevará a cabo el 19 de enero, en la ciudad de Los Ángeles, y será transmitida en Latinoamérica por los canales TNT y TBS.

¿Dónde verla?

Plataforma: Amazon Prime Video

Capítulos: Ocho

Elenco: Rachel Brosnahan, Michael Zegen, Marin Hinkle y Alex Borstein