‘The Grace Helbig Show’: Bienvenida seas, Grace

La afamada youtuber Grace Helbig, que ha amasado una legión de fans en la web, finalmente da el salto a la TV

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Quizás su cara para algunos no resulte tan familiar a simple vista. Lo cierto es que Grace Helbig se ha ganado a pulso ser considerada como una de las mayores exponentes de la cultura pop.

A sus 27 años, esta chica selló su boleto de entrada a tan selecto grupo gracias a su ingenio, haciendo que la crítica la considere como una de las mejores comediantes, actriz, youtuber y fenómeno digital de la época actual.

Si aún tiene dudas sobre la influencia de Helbig en los cibernautas, basta con echar un vistazo a su canal de YouTube, que ya supera los más de dos millones de suscriptores. Fueron cada uno de ellos quienes la motivaron a hacer el salto a la televisión.

Ver más

El resultado de este experimento podrá ser visto en Latinoamérica el próximo 17 de abril, a las 10 p. m. , por el canal E!, con el estreno del programa The Grace Helbig Show .

El talk show , que tendrá media hora de duración, es dirigido por la misma Helbig, quien echará mano a una serie de interesantes ingredientes para lograr el mismo éxito que conquistó en la web.

Al igual que su canal en YouTube, la conductora recurrirá a la comedia, el entretenimiento y a la loca interacción con famosos youtubers , comediantes, actores y personalidades de los realities shows que están en boca de todos.

La mecánica será muy sencilla: entrevistar a los invitados en lugares cotidianos –como una tienda de comestibles–, proporcionando un ambiente relajado donde puedan ser ellos mismos

La crítica sucumbió, nuevamente, ante los encantos de Grace, calificando al show como el programa de debate de cultura pop que tanto le hacía falta a la televisión, ya que hace de lo cotidiano algo maravilloso de admirar.