Teleguía recomienda: Especiales y estrenos de la pantalla chica

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

No existe mejor lugar para ser cirujano plástico que Beverly Hills, tierra de la fama y la belleza. Sin embargo, lo que pasa en la sala de operaciones, no necesariamente se queda allí.

La lente de Discovery Home & Health se inmiscuye en los sueños de perfección estética de quienes acuden a los consultorios de los mejores cirujanos plásticos para ponerlos en la pantalla chica con la nueva serie Beverly Hills al quirófano .

Según la productora, ITV Studios, este reality-show sigue las vidas personales y las carreras profesionales de los más afamados cirujanos estéticos de la ciudad, como el dentista cosmético Kevin Sands, quien presume de tener entre su lista de pacientes a personalidades como Robert Downey Jr. ( Iron Man ), Charlie Sheen ( Two and a a Half Men ), Kim Kardashian y Miley Cyrus.

La primera temporada de la serie se compone de 15 episodios y se estrenará este lunes, a las 8 p. m.

Véalo. Lunes 3. Discovery H&H. 8:00 P.M.

‘Brujas de East End’ se despide sin un punto final

Hay herencias que tienen más pinta de maldición que de ganancia, y el secreto de la familia Beauchamp es el ejemplo perfecto.

Brujas de East End –cuya segunda temporada se estrenará este martes en Lifetime– relata la historia, los reveces y los peligros a los que se expone una familia de brujas. En el regreso de la serie, ellas tienen problemas para recordar qué ocurrió cuando se abrió el portal a otra dimensión y temen que algún espíritu maligno haya entrado a su mundo.

Aunque la trama pueda sonar interesante, hay malas noticias para los seguidores de la serie: en noviembre del año pasado, el canal Lifetime anunció que cancelaría la producción de una tercera temporada, con lo que la historia queda inconclusa.

Según The Hollywood Reporter, en promedio, cada episodio de la primera temporada de Brujas de East End tendía tres millones de espectadores. Sin embargo, en su segunda temporada comenzó a perder rating y su episodio final fue visto apenas por un millón de personas en Estados Unidos.

La segunda temporada de la serie se estrenará este martes en Lifetime, pero no habrá una tercera porque el canal canceló la producción.

Véalo. Martes 4. Lifetime. 8:00 P. M.

‘The Brittany Murphy Story’: el lado oscuro de la fama

La actriz Brittany Murphy tenía tan solo 32 años cuando fue hallada muerta en su casa. En ese entonces, todo apuntaba a que la causa de su fallecimiento se debía a una neumonía y al cúmulo de medicamentos que consumió para tratar esta enfermedad.

Sin embargo, la historia tomó otro rumbo cuando Simon Monjack, viudo de la actriz, murió por la misma causa, tan solo cuatro meses después.

Desde entonces, se encendieron las alarmas, pues el padre de Murphy, Angelo Bertolotti, se ha dado a la tarea de expresar a la opinión pública que su hija fue asesinada por alguien muy cercana a ella: Sharon Murphy, su madre.

Esa es la trama que gira en torno a The Brittany Murphy Story, película que se estrena el viernes 7 de agosto, a las 9 p. m., por el canal Fox Life.

Escrito por Peter Hunziker y protagonizado por Amanda Fuller y Eric Petersen, el filme busca mostrar el drama familiar que hay detrás de la muerte de una de las actrices icónicas de los 90.

Véalo. Viernes 7. Fox Life. 9:00 P. M.

‘Kosher Soul’: unidos hasta que el racismo los separe

¿Qué mejor manera de poner a prueba el amor que frente a las cámaras? Esa es la valoración del canal Lifetime en reality show de comedia Kosher Soul.

Este ‘reality show’ es la historia de una pareja que comparte un amor tan auténtico que solo las diferencias culturales podrían destruirlo.

Esta es la historia de dos protagonistas que comparten un amor tan auténtico que solamente una amenaza sería capaz de destruirlo: las diferencias culturales entre el comediante negro O’Neal McKnight, y su esposa, la estilista judía Miriam Sternoff.

Ni O’Neal ni Miriam son celebridades, así que no hay por qué reconocerlos. Lo que sí hay que identificar son los estereotipos raciales que persisten en la cultura estadounidense.

La familia de O’Neal es negra, sureña y de pueblo; la familia de Miriam es judía, adinerada y culta. Ambos buscan calzar en la familia del otro.

O’Neal no come comida kosher. Miriam no sabe cocinar comida soul. En una relación secular esto se resolvería quizá de otra forma pero, a falta de mejor drama para el amor auténtico, Kosher Soul lo hace frente a la audiencia.

Véalo. Lunes 3. Lifetime. 8:00 P.M.

Especial de Universal Channel: Amor a granel

Las noches de esta semana @ dejarán una estela de romanticismo en el aire, pues Universal Channel tendrá una programación de lujo para quienes se confiesan fanáticos de las chick-flicks.

El especial Eso que llaman amor –siempre a las 8 p. m.– arrancará este lunes con Qué esperar cuando estás esperando (2012), estelarizada por Cameron Díaz, Jennifer López, Elizabeth Banks y Anna Kendrick.

El martes, los lazos familiares dejarán una gran lección con Definitivamente, quizás (2008), una película en la que un padre en proceso de divorcio le cuenta a su hija cómo era su vida antes del matrimonio.

Luego será el turno de Anne Hathaway para encontrar al amor en Siempre el mismo día (2011). La semana cerrará con el drama Comer, rezar, amar (2010), el jueves, y con Julie y Julia (2009), el viernes.

Las noches de esta semana dejarán una estela de romanticismo en el aire, pues Universal Channel tendrá una programación de lujo para quienes se confiesan fanáticos de las chick-flicks.

Véalo. Viernes 7. Universal Channel. 8:00 P. M.