Teleguía recomienda: Especiales y estrenos de la pantalla chica

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

‘Un show más al espacio’

Llegó la hora de decirle adiós al grupo de animales más divertido y random que haya visto la televisión en mucho tiempo. Un show más ( Regular Show ) ha llegado a su octava y última temporada, pero aún quedan muchas divertidas aventuras por vivir.

De lunes a viernes se estrenarán episodios en Cartoon Network, solo para ver a Mordecai, Rigby y a toda la pandilla unirse en sus últimos 31 episodios. El creador JG Quintel, prometió que el final será “muy, muy grande” y esta temporada inició con el grupo atrapado en el espacio. Para ser un “ show regular”, se vienen cosas buenas.

Véalo. Lunes 20 de febrero. Cartoon Network. 5:30 P.M.

Aventuras de la Edad Media

Un colorido trío de caballeros y con brillantes armaduras, se propusieron hacer de la Edad Oscura un lugar reluciente y entretenido. El leal y astuto Jimmy el Escudero; su mejor amiga, la divertida y atrevida Princesa Cat, y el padre de Jimmy, Henri Naranja, un adorable inepto, pero apasionado y elegante caballero, protagonizan la historia de Mi caballero y yo, la serie animada que debuta esta semana en Boomerang.

Estos tres nobles caballeros se embarcarán en innumerables y divertidas aventuras en esta comedia épica, ambientada en la Edad Media del fantástico reino de Epic.

Véalo. Lunes 20 de febrero. Boomerang. 5:15 P.M.

Unidos contra Jestro

Nexo Knights cuenta las aventuras de cinco jóvenes caballeros Lego: Clay Moorington, Aaron Fox, Lance Richmond, Maxy Halbert y Axl, encargados de proteger el reino de Knighton. Cada caballero posee distintas cualidades y armas, y les van a hacer falta porque deberán enfrentarse al poderoso Jestro, un antiguo bufón muy vengativo que está harto de ser objeto de todas las bromas, y el Libro de los Monstruos, un libro viviente que representa el mal absoluto. Ambos cuentan con la ayuda de un terrorífico ejército de bestias conocido como los monstruos de lava, unos peligrosísimos enemigos de los valientes Nexo Knights.

Los caballeros disponen de artilugios alucinantes como patinetas flotantes y caballos robóticos, además de la ayuda de un mago digital que fue absorbido por el sistema informático del castillo, y que usa el nombre de Merlok 2.0.

Véalo. Jueves 23 de febrero. Cartoon Network. 2:00 P.M.

Imaginación a prueba

¿Cuál podría ser el resultado cuando se mezcla la increíble imaginación de los niños y las habilidades de los expertos en efectos especiales? El resultado de esta ecuación lo tiene en su pantalla el canal Nickelodeon.

Rank the Prank, que se emitirá el viernes 24, a las 8:30 p. m., tendrá a dos equipos de jóvenes y profesionales en efectos especiales, quienes planificarán, prepararán y ejecutarán bromas.

Es así como un jurado de niños decidirá qué truco es el merecedor del premio. Al equipo ganador se le dará la oportunidad de jugar la broma a sus amigos o familiares.

Véalo. Viernes 24 de febrero. Nickelodeon. 8:30 P.M.

Leo viaja en el tiempo

Netflix estrena esta semana Legend Quest, una serie infantil de 13 episodios que retrata la historia de Leo San Juan, quien vive en el pasado, pero puede viajar a través del tiempo en una nave mágica, acompañado de sus monstruosos amigos para vencer a un enemigo místico. Leo es un adolescente nacido en el México del siglo XIX, quien, además, puede comunicarse con lo sobrenatural. La historia se desgrana en una serie de aventuras suscitadas cuando la ciudad natal del protagonista desaparece a otra dimensión. La producción es la primera serie original animada de la compañía estadounidense de streaming.

Véalo. Viernes 24 de febrero. Netflix