Teleguía recomienda: Especiales y estrenos de la pantalla chica

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La sirena, el tiburón y la hiena: una lucha de poder

Esto es más o menos así: en una isla desierta vive una hiena de nombre Zig, que padece de una voraz hambre. Su apetito desproporcionado le brinda una singular obsesión: desea, sobre cualquier otra cosa, devorar a Marina, una apetecible sirena que posa en la piedra de la laguna que rodea la isla. En sus esfuerzos, Zig cuenta con la ayuda de Bernie, el cangrejo hermitaño. Sin embargo, la misión de este depredador no es sencilla.

La hermosa sirena tiene un mejor amigo protector: un tiburón. Sharko es un gran pez que domina con autoridad la laguna y disfruta de sabotear cada movimiento de los planes de Zig. Durante la primera temporada de Zig&Sharko , la tónica fue el juego de gato y ratón que desarrollaron ambos personajes. Empero, las cosas están a punto de cambiar. En la segunda temporada de la serie, la sirena decide armarse una casa en la playa e invita a sus amigos de las profundidades del mar. Es decir: ahora es Zig quien debe luchar por recuperar su territorio.

Véalo. Lunes 9 de mayo. Disney XD. 6:15 P.M.

Zoo da Zu: aventuras en el reino animal

Entre los muchos empleos absurdos con los que soñé cuando era niño, trabajar en un zoológico siempre fue constante. Por supuesto, nunca se materializó. Pero, por fortuna, yo no soy Zu. Zu es una niña de diez años que adora a los animales y tiene una rutina algo diferente a la de las chicas de su edad. Ella ayuda a cuidar a tres mil animales que viven en un zoológico.

Zoo da Zu, la nueva serie de Discovery Kids, profundiza en la historia de la vida cotidiana de Zu y sus amigos humanos, mamíferos, reptiles, anfibios y aves. Zu siempre acompaña a sus amigos, que están preparados para ayudar a revelar los misterios que guardan los habitantes del zoológico. Nuno es su mejor amigo; Eric, el hermano mayor; y la tía Mimi, el tío Passarinho y el Sr. Gelado son los cuidadores del zoológico y quienes más conocen a los animales. Zoo da Zu expone, a través de la mirada curiosa de una niña, fundamentos de la zoología y la geografía, mientras incentiva la protección de flora y fauna.

Véalo. Miércoles 11 de mayo. Discovery Kids. 7:30 P.M.

Ver más

‘Heroes Reborn’: La segunda que no fue buena

Heroes Reborn no tendrá segunda temporada (ya se sabía) pero una maratón de la serie sobrenatural servirá para ver por qué la serie no funcionó en este segundo intento.

La serie se centra en una nueva generación de superhéroes que irá descubriendo sus diferentes habilidades extraordinarias. Heroes Reborn es una secuela de Heroes, una exitosa producción que estuvo al aire entre el 2006 y el 2010 en la cadena NBC.

En el universo de Heroes Reborn hay dos equipos: los EVOS (seres humanos con genes evolucionados) y todo el resto que quiere destruirlos. La batalla entre ambas fuerzas comienza tras un atentado terrorista en Odessa, Texas, que dejó a la ciudad en la ruina. Culpadas por la tragedia, las personas con habilidades extraordinarias se deben esconder o huir de quienes las señalan y desean eliminarlas para siempre. Pero Noah Bennet tiene una misión clara: unirles para salvar el mundo... una vez más.

Véalo. Sábado 14 de mayo. TNT Series. 9:00 A. M.

‘Bring It!’: la batalla en la pista está de vuelta

Sufrirán para lograrlo, pero la orden de Miss D para las Dancing Dolls sigue siendo la misma en la tercer temporada de Bring It!: ser las mejores.

El exitoso reality show de baile regresa a Lifetime con nuevas batallas e integrantes, un renovado panel de jueces donde la mediocridad no se tolera y rivales más potentes que pondrán a prueba la constancia y el talento en las demandantes competencias de baile femenino.

Al equipo de las bailarinas de hip-hop se sumará Faith, una chica que Miss D recluta con grandes expectativas. ¿Podrá la recién llegada Faith salvar al equipo o desatará la ira de Miss D? Adéntrese en la Dollhouse, la exitosa academia que Dianna Williams (Miss D) fundó en el 2001 para preparar chicas entre los 7 y 17 años con el fin de que sean las mejores bailarinas de hip- hop. En la nueva temporada, el título de mejor bailarina general se suma a la reñida Batalla Real. Todas lucharán por impresionar a Miss D. ¿Lo lograrán?

Véalo. Viernes 13 de mayo. Lifetime. 9:00 P.M.

Ver más

Buscar un clic que fleche el corazón

Para las personas modernas que buscan una cita, los perfiles en línea llegan a ser tan importantes como el primer encuentro cara a cara. Al revisar cientos de páginas para encontrar a la pareja perfecta, algunos dominan el arte de los selfis y de las grandes presentaciones por escrito, mientras que otros cometen errores que perjudican sus oportunidades para hallar amor.

Clinton: Amor en línea, es un reality show que trata de identificar los errores que cometen las mujeres que buscan pareja a través del Internet.

Clinton: Amor en línea, es un reality que trata de identificar los errores que cometen las mujeres que buscan pareja a través del Internet.

El experto en estilo Clinton Kelly y la gurú de las citas en línea Devyn Simone, ayudarán a varias mujeres a dar lo mejor de sí mismas, por dentro y por fuera, en su intento por conquistar el amor desde la gran red. Ellos tratarán de eliminar del mundo cibernético aquellos perfiles con fotos con un aspecto excesivamente sexis hasta actualizaciones deprimentes que nunca consiguen un clic.

Véalo. Viernes 13 de mayo. Discovery H&H. 8:00 P.M.

Mike Holmes: el héroe que renueva los hogares

Estreno. El presentador Mike Holmes tiene un objetivo en este nuevo programa, Mi casa sorpresa, y es darle a los participantes un nuevo hogar.

En esta serie, 18 concursantes tienen una misión: deben remodelar ocho casas en ocho días para ocho familias necesitadas. Las nueve parejas vivirán y trabajarán in situ luchando contra los elementos de los veranos de Atlanta, incluyendo el intenso calor y las grandes tormentas.

Cada semana, Mike utilizará el reto del taladro para dividir a las parejas en dos equipos, el equipo verde y el equipo dorado, y les concederá a los concursantes apenas cinco días para completar un listado de reformas específicas.

Al final de la semana, los expertos John Gidding y Danisha Danielle se unirán a Mike para evaluar la calidad y creatividad de cada grupo, pero será Mike quien determinará qué equipo lo hizo mejor. Justo cuando creen que lo han perdido todo llegará la sorpresa de su vida: la pareja eliminada es la familia merecedora del premio y la casa que han remodelado les pertenecerá.

El presentador Mike Holmes tiene un objetivo en este nuevo programa, Mi casa sorpresa, y es darle a los participantes un nuevo hogar.

Véalo. Jueves 12 de mayo. Discovery H&H. 8:00 P.M.