Teleguía recomienda: Especiales y estrenos de la pantalla chica

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Little Women NY: Nada de pequeñeces

Estreno. La ciudad de Nueva York alberga edificios y estructuras de gran altura, pero en este nuevo programa del canal Life Time los protagonistas son gente pequeña que no se deja apantallar por todo lo que ofrece la Gran Manzana.

En Little Women NY conoceremos a Dawn Lang, Jazmin Lang, Jordanna James, Kristin Zettlemoyer, Lilia Call y Misty Irwin; seis hermosas mujeres que abrirán sus vidas diarias para que los televidentes conozcan cómo se desenvuelven de la forma más natural en un mundo “hecho para grandes”.

Además las chicas contarán también con el apoyo de Jason Pérez, un hombre de baja estatura quien se convierte en el amigo fiel y paño de lágrimas de las muchachas.

Las inseguridades típicas de una mujer en las relaciones amorosas, la moda, la comida y el trabajo serán los tópicos que expondrán las Little Women sin importar el qué dirán y haciendo sus mejores esfuerzos por sobresalir en sus campos profesionales y personales deshaciéndose de los estereotipos.

Véalo. Lunes 21. Lifetime. 8:00 P.M.

Su majestad el gato

Por naturaleza los gatos son animales imponentes; su forma de comportarse indiferentes, su pelaje y principalmente la agilidad que poseen en su cuerpo los hace ser los reyes de cada hogar. Aún así, Animal Planet se dio a la tarea de encontrar al mejor de todos en el programa El rey de los gatos.

La producción buscó en Internet todas las imágenes y videos de los gatos más curiosos de la red y se se encargó de presentarlos en su pantalla para buscar a su majestad felina.

El presentador John Futton (Must Love Cats) es el anfitrión de este reality show animal y le presentará a los jueces Andrea Arden, experta en mascotas; Jach Shepherd, director de Buzzfeed y a la comediante Julie Klausner, a los aspirantes al trono gatuno.

Véalo. Sábado 26. Animal Planet. 8:00 P.M.

‘Aventuras de fin de semana’: Consejos en un click

Recomendaciones. El actor Omar Miller (CSI Miami) y su amigo, el diseñador de modas Andrés Izquieta de la marca Five Four Clothing se dedican a viajar por varias ciudades de Estados Unidos y con la ayuda de sus redes sociales y teléfonos celulares buscan los mejores lugares de comida, tiendas, hoteles y actividades para los vacacionistas y hacen sus mejores recomendaciones en Aventura del canal TLC.

A la distancia de un solo click los seguidores de estos dos artistas podrán tener una visión de qué es lo que está de moda y viajar con la seguridad de que encontrarán las mejores opciones en entretenimiento y compras.

Miller e Izquieta utilizan la tecnología para compartir sus experiencias y hacer crítica con su conocimiento.

‘El príncipe del Rap’: Y esta es la historia, pongamos atención...

Avance con cuidado, la siguiente oración podría hacerlo sentir que el tiempo se ha ido volando –cosa que es cierta–: ha transcurrido un cuarto de siglo desde que se estrenó la serie El príncipe del rap, la primera gran oportunidad que catapultó para siempre la carrera de Will Smith. Casualmente, el aniversario también coincide con los primeros 20 años del canal Warner, que lo ha celebrado durante todo setiembre con distintos especiales de icónicas series de los años noventa.

Esta semana, el turno es para Will, su tío Phil y el resto de la familia Banks. La historia la conocemos todos, de memoria: Will es un muchacho que crece en Filadelfia, con pocos recursos y un futuro poco prometedor; su madre decide enviarlo a vivir con sus acaudalados familiares en Beverly Hills. Lo que resultó de esta receta fue una de las series más legendarias de la pletórica televisión de los años noventa. Sus mejores episodios estarán en Warner esta semana. Desde ya estamos rapeando.

Véalo. Lunes 21. Warner. 1:00 P.M.

Adal Ramones regresa a la televisión: ¿Quieren monólogo?

Los monólogos y sketches de Adal Ramones están de vuelta en la televisión nacional. El actor y comediante mexicano estrenó a finales de agosto Adal, el show, donde recobra las emblemáticas secciones del extinto Otro rollo, su programa estrella.

Adal, el show, no es más que una versión renovada de Otro rollo, producción que se mantuvo al aire hasta el 8 de mayo del 2007, por eso la popular frase ¿Quieren monólogo?, también será incluída en el nuevo espacio.

“La punta de lanza definitivamente es el monólogo; fue el punto de partida y lo diferente en Otro Rollo . Creo que lo más inspirador fue el monólogo. Si no hubiera existido este hubiera sido un programa más de barra nocturna”, manifestó Ramones, en cuanto a la gustada sección.

Adal, el show se transmitirá los últimos sábados de cada mes, aunque el actor y comediante planea que para el otro año su frecuencia sea de dos emisiones cada cuatro semanas.

Véalo. Sábado 26. Repretel, canal 6. 10:00 P.M.

Vuelven los patos aventureros

Estreno. No hay forma de aburrirse ahora que regresan SwaySway y Buhdeuce, un par de amigos patos que se la pasan volando en su van.

Los nuevos episodios de Breadwinners se transmitirán por Nick Jr. a las 2:30 p. m.

Esta es una serie que encanta, por la imaginación con que está animada.

Ambos patos viven en Pondgea y viajan en una furgoneta cohete entregando tipos de panes a sus clientes, los más comunes en la serie son: el de arándanos rellenos con espagueti, jalea de alfalfa, de centeno con chicle, confeti, 47 granos, tostado o con agujeros.

Lunes a viernes 21. Nick Jr. 2:30 P.M.

‘Paw Patrol’: Maratón de cachorros

Nuevos episodios. A partir del lunes 21 al viernes 25 de este mes, Nick Jr. ofrece una programación llena de narices húmedas y patas, con el maratón de Paw Patrol.

Una serie de animación, con mucha acción y aventura protagonizada por siete cachorros famosos: Chase, Marshall, Rocky, Zuma, Rubble, Sky, y Everest, quienes son guiados por un chico experto en tecnología de 10 años llamado Ryder.

Con una mezcla única de habilidades para resolver problemas, vehículos geniales y un montón de humor, el Paw Patrol trabaja conjuntamente en misiones de rescate de apuestas altas para proteger a la comunidad.

Desde Marshall, el perro bombero, hasta Chase, el cachorro policía, hasta Sky que vuela alto en su helicóptero, cada cachorro tiene una personalidad y habilidades únicas.

Lunes a viernes 21. Nick Jr. 11:00 A.M.

‘Los Supersónicos’: Una familia del siglo XXI

¿Debemos ‘Los Supersónicos’ a Los Picapiedra y su descomunal éxito en el prime time de la televisión estadounidense de principios de los 60? Como suele suceder en este negocio, los productores William Hanna y Joseph Barbera vieron que “por ahí era trillo” y cambiaron los troncomóviles de su particular Edad de Piedra por las naves voladores del futuro 2062 imaginado por ellos. La serie futurista no tuvo el mismo impacto que sus primos de la prehistoria, ya que apenas duró tres temporadas.

Estrenada el 23 de setiembre de 1962, Tooncast festejará el aniversario 53 de Los Supersónicos este miércoles 23.

Véalo. Miércoles 23. Tooncast. 8:00 P.M.