‘Supergirl’: Muy poderosa, pero muy humana

La serie llega a su tercera temporada, en ella podremos ver a la chica que vuela y mirar a través de las paredes, pero que también experimenta sufrimientos y esperanzas

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ser heroína no es sencillo, ser humana tampoco. esto ha descubierto Kara Danvers, desde que decidió que quería hacer carrera como superhéroe pero sin despegarse de su rol de persona.

Supergirl entendió que su vida no se trata solamente de apagar incendios, salvar a escolares en un accidente o detener ladrones fuera de un banco. En poco tiempo ha tenido que pelear con alienígenas que quieren invadir la Tierra, con mentes criminales capaces de los más peligrosos planes, con una suegra que quiere reinar el planeta Tierra y con familiares provenientes de Krypton, pero con intereses muy distintos a los que usan un traje azul y capa roja para volar.

Eso sin contar que en su personaje humano ha tenido que convertirse en una reportera y lidiar con un corazón que ha buscado el amor.

Novedades. Warner adelantó algunas de las novedades que podrán verse en la tercera temporada de Supergirl .

En primer lugar, se conocerá la identidad del misterioso kryptoniano que llegó hace 35 años, inesperadamente se tratará de una mujer: Reign, una dura enemiga que hará lo posible por deshacerse de la chica de acero. Ella es una world-killer y tendrá una agenda y propósitos bien definidos. Junto a esta nueva amenaza y acontecimientos que el televidente descubre, Kara experimentará una profunda crisis interior en que la hará plantearse la interrogante de qué significa ser humana y si ella está capacitada para este camino.

Véala el miércoles 11 por Warner a las 7 p. m.