Stephen Colbert inició los Emmy con Sean Spicer, el secretario de prensa despedido por Donald Trump

Sean Spicer, antiguo secretario de prensa de la Casa Blanca recientemente despedido por Donald Trump, apareció en el escenario, subrayando el tono de humor político de la velada.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La 69.° entrega de los premios Emmy a lo mejor de la televisión comenzó, como era de esperarse, con la atención enfocada en el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

El comediante Stephen Colbert, quien ha sido un crítico mordaz de Trump en el Late Show, su programa de entrevistas nocturnas, comenzó sus labores como anfitrión de la noche con un monólogo que se enfocó, sobre todo, en Trump.

Tras mencionar a varios de los nominados y subrayar, no sin ironía, la diversidad racial que prevalece entre los nominados a los Emmy –algo que se ha criticado a los premios Óscar, sobre todo–, Colbert introdujo a un invitado sorpresa: Sean Spicer, antiguo secretario de prensa de la Casa Blanca, recientemente despedido por el presidente estadounidense.

LEA TAMBIÉN: Donald Glover es el primer director de comedia negro en ganar un Emmy

"Esta es la mayor audiencia de la que ustedes serán testigos. Punto", dijo Spicer, de pie tras un podio similar al de sus conferencias de prensa.

El comentario hace referencia a su primera aparición en la que dijo que la ceremonia de juramentación del presidente Donald Trump tuvo la mayor audiencia.