Slime Cup de Nickelodeon, un baile para triunfar

El concurso Slime Cup podría descubrir a valiosos artistas..., o quizás no, porque lo importante es bailar y divertirse a más no poder.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Llame a su hijo, nieto o sobrino. ¿Ya habla con él? Pregúntele que con cuál de estos personajes se siente más identificado: Arenita, de Bob Esponja ; Wanda, de Los Padrinos Mágicos ; Sanjay Patel, de Sanjay y Craig ; o Michelangelo, de Las Tortugas Ninja .

La respuesta que dé será fundamental, ya que de eso dependería a cuál equipo pertenecería en el nuevo concurso de Nickelodeon, Slime Cup.

En esa competencia, el canal podría descubrir a valiosos artistas..., o quizás no, porque lo importante es bailar y divertirse. Los ganadores se llevarán un codiciado trofeo.

Los equipos que hay son el rojo (Arenita), azul (Wanda), morado (Sanjay Patel) y amarillo (Michelangelo).

Baile, votos y ¡triunfo!

Si aún su niño no está muy convencido de su elección, el embajador del concurso, Bob Esponja, le ayudará a resolver su dilema. En la página oficial ( www.slimecup.com ), hay un test –preparado por el hombrecillo de pantalones cuadrados– que lo orientará para tomar la decisión correcta.

Cuando ya tiene el color que defenderá a capa y espada, viene la parte más entretenida: el pequeño debe de inventarse una “danza de la victoria”, en donde mostrará sus habilidades para bailar.

No importa cuan bueno (o malo) pueda ser, porque todo guerrero debe de entregarlo y hacerlo todo por su pueblo, o en este caso, por su equipo. Total, la intención es lo que cuenta.

Si no tiene idea de cómo hacer el video, las estrellas de Nickelodeon, Amber Montana, Benjamín Flores Jr. y Breanna lo orientan en menos de un minuto en el sitio web.

La grabación debe de durar 15 segundos, como máximo. ¿Ya lo tiene? Ingrese a la página y súbalo antes del 4 de julio. Ahí le preguntarán al niño cuál es su equipo y listo. Entró a la competencia.

El 18 de julio, un jurado seleccionará los cinco videos finalistas de cada región. Desde ese día y hasta el 3 de agosto, los televidentes votarán por su favorito a través del sitio web oficial: www.slimecup.com. Es momento de llenar de spam a todos sus contactos; hay que conseguir los votos como sea.

Los ganadores de cada región serán anunciados el 16 de agosto.