Silvana Sánchez inició su vuelo al Miss Mundo

Participación La joven de 23 años partió ayer rumbo a China, lugar en el que se llevará a cabo el certamen. Allí competirá con 125 chicas

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

A sus 23 años, y con tres concursos de belleza a cuestas –entre el que destaca el Miss Teen Internacional– la costarricense Silvana Sánchez emprendió ayer el vuelo al Miss Mundo, que este año será en Ordos, en China, el 18 de agosto.

Durante un mes, la joven de Palmares competirá junto con otras 125 chicas, para traerse la tan ansiada corona y que sería la primera de Costa Rica en el concurso.

“Tengo muchas expectativas sobre lo que será mi participación. Quiero traer la corona a Costa Rica o, por lo menos, llegar dentro de la diez finalistas”, expresó Sánchez.

Consciente de que destacarse en este certamen es un gran reto, esta estudiante de Diseño Publicitario considera que su empeño y capacidad de luchar por lo que quiere son sus fortalezas para conseguirlo.

Sánchez tiene la oportunidad de clasificarse de forma directa a la final al participar en las pruebas de talento, deporte, top model, belleza con un propósito, multimedia (interacción con sus seguidores en la página del concurso ), premio de diseñador y belleza de playa.

De resultar ganadora, la miss tendría que mudarse a la ciudad de Londres, para continuar con los diferentes programas sociales que realiza la organización de este certamen en Asia, Europa y África.

“Espero clasificarme de forma directa, porque sino me tocaría hacerlo con las entrevistas de los jueces. Voy preparada para asumir cualquier reto”, aseguró.

Preparación. Luego de ser coronada como Miss Costa Rica Mundo en el mes de marzo, Sánchez inició de lleno con lo que sería su preparación para la noche final.

A lo largo de estos meses se dio a la tarea de perfeccionar técnicas de maquillaje y peinado, definir su cuerpo, trabajar en su prueba de talento y en su labor social.

“Han sido meses de mucha exigencia, pero sé que darán resultado. Agradezco a cada una de las personas que han formado parte de este proceso y pueden estar seguros que daré lo mejor de mí”, dijo.

Con una estatura de 1.80 metros, Silvana Sánchez promete dar el todo por el todo a lo largo de este mes. Otro de sus principales propósitos es compartir la cultura de Costa Rica con las otras participantes.