Servicio de Claro Video: Las viejas series de antes reviven con solo un clic

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Sólo hablemos de Dimensión desconocida : ¿acaso su nombre no lo emociona, lo transporta y lo pierde plácido en el pasado?

Si su respuesta es sí, podríamos concluir fácil una cosa: en una serenata a la nostalgia televisiva Claro Video –plataforma digital de la empresa telefónica Claro– es seria, insistente y seductora protagonista.

Dimensión desconocida , serie que con sus inolvidables, terroríficos e impactantes episodios volvió adictos a miles de televidentes en los años 60, es solo un ejemplo de un menú serial, tentadoramente destacado, disponible en Claro Video.

Con buena cantidad de series clásicas a escoger, –cada una con sus respectivas temporadas–, perderse en la Dimensión desconocida y otras ‘delicateses’ del veterano menú televisivo no será una misión complicada.

Además de la obra de Rod Serling, usted puede caer preso de Miami Vice , con Don Johnson y Philip Michael Thomas, además de La Isla de la Fantasía, con Ricardo Montalbán y un pícaro Tatoo (Hervé Villechaize) haciendo de las suyas.

Además, si es amante de la ciencia-ficción, lléguele al Viaje a las Estrellas que, a finales de los 80 y principios del 90, puso a todo el mundo a mirar a la estrellas. El capitán Jean-Luc Picard (Patrick Stewart) y la nave Enterprise lo esperan.

Tampoco debe pasar por alto en Claro Video éxitos como Starsky y Hutch , Ally Macbeal o Colmillo Blanco , solo por mencionar otras imperdibles alternativas.

Pero si lo suyo son las series animadas, la plataforma de Claro también tiene con que complacerlo : las andanzas de La pequeña Lulú , Las Aventuras de Tintín y King of the Hill , están disponibles en la robusta y muy variada videoteca.

Pruébelo . Claro Video es un servicio en línea que ofrece suscripción a un amplio catálogo de películas, series de televisión, conciertos, contenido de deportes y documentales, entre otros.

La suscripción al catálogo de Claro Video tiene un costo de ¢4.000 mensuales. Es exclusivo para clientes de telefonía Claro, quienes reciben gratis el primer mes de afiliación.

Además, sus usuarios tienen acceso a estrenos cinematográficos recientes, los cuales se pueden alquilar por ¢1.750 (con derecho a verlos tanto como quieran durante 24 horas).

El uso de la plataforma es simple y amigable. Ingresando a www.clarovideo.com , el sistema le guiará por unos cuantos pasos de inscripción. Recuerde que también puede descargar la aplicación de Claro Video para dispositivos móviles.