Serie ‘PSI’: Una mente al borde de la fragilidad

La tercera temporada de la serie PSI, que se estrena este domingo por HBO, vuelve a la pantalla con 10 capítulos intensos sobre la vulnerabilidad humana

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El psiquiatra Carlo Antonini (Emílio de Mello) está viviendo uno de los momentos más intensos de su vida, si es que esto pudiera suceder, luego de se ha visto involucrados en casos de pacientes que asesinan a sus padres; mujeres presas que lo secuestran para reclamar mejores condiciones de vida o analizar los trastornos sexuales de quienes llegan hasta su consultorio.

Lo cierto es que con el estreno de la tercera temporada de la serie PSI , cuyo primer capítulo se transmitirá por el canal HBO este domingo 9 de abril, a las 8 p. m., llegarán personas a revolucionar a la vida de este psicoanalista.

“Son 10 capítulos de esta tercera temporada, pero desde el primer episodio, Antonini se involucra en un caso de un paciente con cáncer terminal. Desde ese primer instante, y a lo largo de toda la temporada, él tendrá que lidiar con la fragilidad de su mente y emociones, haciendo que se redescubra como persona”, explicó María Angela de Jesús, productora de la serie, en una entrevista que sostuvo con Teleguía .

A diferencia de las dos primeras temporadas, en esta nueva edición se abordará un caso en dos episodios. El motivo de este giro de la trama se debe a que esto le permitirá a la producción ahondar mucho más en las historias que se presentarán.

Ver más

“Creo que el principal atractivo de la serie es que mostramos casos que han pasado en la vida real, por lo que es fácil que el público se identifique con la temática”, afirmó la productora.

En esta temporada, Carlo deberá desde atender a pacientes que sufren ce cáncer terminal y desean una muerte asistida, hasta mujeres que deciden unirse a grupos terroristas, pues consideran que es la forma en la que pueden “cambiar” la visión del mundo.

Son 10 capítulos en los que Antonini, junto a sus seguidores, redescubrirá lo frágil que pueden llegar a ser cada una de nuestras emociones.

Véalo. Domingo 9 de abril. HBO. 8:00 P.M.