Serie imperdible para amantes de los motores en 'Noches de Tuercas'

‘Clásicos restaurados’ y ‘Locos por las motos’ son el combo de series que NatGeo estrena para un público muy especial, esos fanáticos de los motores que ahora tendrán sus “Noches de tuercas”.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Posiblemente, solo el encabezado de esta nota haya movido la testosterona de cientos de aficionados a los motores, pues este combo de series está dirigido exactamente a ellos.

Y es que NatGeo estrena Clásicos restaurados , donde un equipo de especialistas restauran y recuperan autos de colección de todo el mundo, seguida de Locos por las motos , donde Zach Ness, nieto del legendario diseñador de motocicletas Arlen Ness, crea modelos únicos y personalizados.

En la primera serie mencionada, David Grainger y su equipo rescatan autos clásicos, convierten el óxido en oro, desde la reconstrucción de un De Dion Francés único y la réplica de un Aerolithe Bugatti de dos millones de dólares hasta la recuperación de un motor de un Ford Road Runner GTX de 1969.

Como la mayoría de los artistas, estos especialistas tienen una gran personalidad.

Es así como recorren las subastas más exclusivas en busca de tesoros, para satisfacer las demandas de los clientes más difíciles contrarreloj.

Por su parte, en Locos por las motos , la inspiración salvaje y audaz guía a Zach Ness en la construcción de las mejores motos personalizadas, desde la resurrección de equipos destruidos hasta aquella máquina de sus sueños.

Nacido en la realeza de los restauradores de motocicletas, Zach es nieto de Arlen Ness, uno de los mejores diseñadores de motos personalizadas y cuyos trabajos han impuesto tendencias en la industria.

Decidido a forjar su propio camino y dejar su huella, Zach se dedica por completo al rendimiento, la potencia y la belleza de sus motocicletas…aunque ellas no se dejan alcanzar fácilmente.

Los motores ya se perciben a la orilla de la muerte, pero estos titanes ponen todo su empeño y destrezas hasta oír el tenue y dulce ronroneo que luego se convierte en un rugido, el rugido del éxito.