Serie 'How I met your mother' llegó a su final el lunes por la noche luego de 208 capítulos

Luego de nueve temporadas la exitosa serie estadounidense llegó a su último episodio

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Luego de nueve temporadas, la comedia estadounidense How I met your mother, de la cadena CBS llegó a su episodio final el lunes por la noche y le punto final a la historia que gira alrededor de su protagonista, Ted Mosby, interpretado por el actor Josh Radnor.

Tras 208 capítulos al aire, el último episodio (que fue una emisión doble y duró una hora) se tituló Last forever, en donde Ted Mosby por fin encuentra el amor de su vida.

Ya se transmitió como Barney y Robin rehúyen sus miedos y consiguen darse el "sí quiero" tras pasar por innumerables crisis de pánico. En la fiesta de recepción es donde Ted, finalmente, estará cara a cara con la madre de sus hijos.

Los cinco actores fueron invitados a un especial de Inside The Actor’s Studio que estuvo dedicado a ellos y al fin de How I met your mother, serie que se despide por todo lo alto y por la puerta grande con picos de audiencia.

"El final es una carta de amor a todos los fans que nos han enseñado que podíamos escribior de corazón, con emoción y veracidad", escribió en su cuenta de Twitter uno de los dos creados de la serie, Craig Thomas. El otro fue Carter Bays, quien también escribió, luego de una cadena de tuits nostálgicos.

"Ha habido muchos finales últimamente, pero el de esta noche es el que, verdaderamente, marca el final de trabajar con el equipos de HIMYM, lo mejor en este negocio. Gracias", escribió Bays.

Entre el público se desataron algunos mensajes en Twitter acerca del final de esta noche, que se transmitió a las 6 p. m. (hora tica).

"Media hora después, sigo anonadada", escribió Chela, una televidente sumándole el hashtag #HIMYMFinale y #HIMYMFarewell. Arturo E. Machado puso: "A eso le llamo final, bueno o malo, total e irrevocablemente inesperado. Buena serie", expresó. Samuel Piña Hodges puso: "Estoy seguro que a todos los que les gustó el final aún no superan su primera pareja".