Se viene el estreno de $#*! My Dad Says

Reconocida La popular serie ganó el premio como mejor nueva comedia del 2010. Canal Warner lo transmitirá para toda Latinoamérica

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Tenía tan solo 28 años. De repente su novia y su empleo dijeron adiós. Asi fue como empeoraron los problemas económicos del joven estadounidense, Justin Halpern.

Como única alternativa, decide volver a la casa de su padre Sam, cuyos 72 años tienen como compañero de todos los días, el mal genio y su imperiosa necesidad de decir todo lo que se le viene a la mente.

El joven resultó ingenioso y de aquella incómoda situación creó una cuenta en Twitter , para registrar los comentarios y las imprudencias diarias de su progenitor.

Actualmente, esa cuenta tiene más de 1.7 millones de seguidores,. También es un blog y se convirtió en el título de uno de los libros más vendidos en lso Estados Unidos, según el diario The New York Times .

Esa peculiar historia llega a la pantalla chica de Latinoamérica, con la serie $#*! My Dad Says ( Mi padre dice ), que canal Warner estrenará el 7 de febrero, en el horarioe estelar de las 9:30 p. m.

Protagonistas. El legendario actor William Shatner encarna al imprudente padre, Ed, un doctor retirado del ejército a quien su carácter malhumorado lo tiene, con tres exesposas y mucho tiempo con su jardín como única distracción.

El hijo de su último matrimonio, Henry (personificado por Jonathan Sadowski), es el típico buen chico que pasa su vida entera haciendo todo como debe ser, aunque la crisis económica le ha pegado duro y se ve forzado a recurrir a la última opción que hubiese querido tener: regresar a vivir con su padre.

$#*! My Dad Says resalta como una divertida y emotiva comedia que narra la historia de un hijo buscando la aceptación de su padre, quien lo ha vivido todo y que, poco a a poco, se da cuenta de que nunca es demasiado tarde para ser papá.

La pregunta central es, por cuánto tiempo permitirá Ed que Henry, un profesional desempleado, se mantenga sin hacer nada.

La serie ganó el jueves el premio como mejor nueva comedia, en los People’s Choice Awards