Schwarzenegger aprueba los nexos de Trump con ‘Apprentice’

Arnold Schwarzenegger, astro de la nueva versión de Celebrity Apprentice , dice que no le molesta que el presidente electo Donald Trump haya mantenido crédito como productor del reality

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Al parecer el presidente electo de los Estados Unidos Donald Trump continuará manteniendo el crédito como productor del programa The Apprentice.

Cuando le preguntaron a Arnold Schwarzenegger, la nueva cara del reality , que pensaba sobre la decisión que involucra a Trump, respondió que “solo son negocios que se comparan con mi propia situación, como cuando fue gobernador de California y mantuve el crédito por mis trabajos en la pantalla”.

“Creo que este es un contrato que él (Donald Trump) tenía y creo que es bueno que él sea parte de eso ” , dijo el actor y republicano en la alfombra roja de un evento de The New Celebrity Apprentice , de NBC, que estrena el 2 de enero. Reemplazar a Trump como jefe del liderazgo del reality significaba “llenar un gran vacío” , añadió.

Boy George, Nicole “Snooki” Polizzi y Eric Dickerson son algunos de los participantes del espectáculo que competirán para recaudar dinero para caridad, asesorados por Warren Buffett, Steve Ballmer y otros pesos pesados del mundo financiero.

El jueves, el portavoz del creador de The Apprentice , Mark Burnett confirmó que Trump seguirá siendo productor ejecutivo de la edición más reciente de la franquicia.

La serie grabada en febrero consta de ocho episodios que NBC ordenó a MGM, donde Burnett preside el grupo digital y televisivo.

Trump tuite ó con tono defensivo que no tiene nada que ver con The Apprentice , “excepto por el hecho de que yo lo concebí con Mark B y tengo bastante invertido en esto. ¡Le dedicaré cero horas!”, declaró en su mensaje.

Deletreando mal, también criticó la cobertura de CNN sobre este asunto, calificándola de “ridícula y falsa. Noticias falsas”.

Las ganancias de Trump por la serie televisiva son otro aspecto sin precedentes de la elección de un empresario y estrella de realidad simulada a la presidencia.

Están surgiendo dudas sobre cómo sus intereses podrían cruzarse con sus decisiones presidenciales. Es incierto qué tan involucrado estará con Apprentice , incluso que tanto ganará por esto. La última vez que el reality salió al aire fue en 2015, cuando Trump era el protagonista.

La portavoz de Trump, Kellyanne Conway, dijo el viernes a CNN que los expertos que están analizando los negocios del presidente electo también están revisando sus vínculos con el programa.

Conway comparó los continuos intereses de Trump en la rama del entretenimiento con las horas libres del presidente Obama, en las que juega golf.

“Los presidentes tienen derecho a hacer cosas en su tiempo libre, en su tiempo de ocio, y nadie objeta eso”, dijo.