‘Scandal’ vuelve en su tercera temporada

La serie Scandal estrenará el miércoles 23 de julio su tercera temporada, en la que sus protagonistas trenzarán alianzas impensables para salir airosos de sus tremendos líos.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La política nunca ha tenido buena imagen ante la sociedad y la serie Scandal regresa para mostrar la cara más oscura del gobierno estadounidense. ¿Cómo es que la Casa Blanca mueve sus fichas para salvaguardar sus intereses políticos?

El estreno de la tercera temporada de la serie será el miércoles 23 de julio a las 10 p. m., con dos episodios seguidos, que se transmitirán por el canal Sony.

Sin embargo, usted tendrá una magnífica ocasión para ponerse al día, pues la previa será el sábado 19 y el domingo 20 de julio, con dos maratones de 11 episodios cada uno, que repasarán la segunda temporada completa.

¿Qué se verá?

Los dos primeros episodios mostrarán la inesperada alianza que se forma entre Pope & Asociados y la Casa Blanca, todo con tal de hacerle frente a su mayor escándalo. Además, Olivia se enterará de lo que su padre es capaz de hacer y algunos flashbacks revelarán más sobre la relación que ambos mantienen.

En síntesis, los capítulos mostrarán cómo las historias personales de los protagonistas se entremezclarán con secretos de Estado, con asuntos turbios relacionados con la administración y, en general, con los intereses políticos de Washington DC.

Scandal gira en torno a la antigua consultora de relaciones públicas del presidente de los Estados Unidos, Olivia Pope, quien dedica su vida a proteger y defender la imagen pública de la élite de esa nación.

Tras salir de la Casa Blanca, esta poderosa profesional decidió abrir su propia consultora con la esperanza de empezar un nuevo capítulo en su vida, tanto personal como profesional; sin embargo, pareciera que ella no puede escapar de su pasado.

El equipo de expertos que acompañan a Olivia incluyen a Harrison Wright, un hábil abogado litigante; Huck, un extraordinario hacker ; Abby Whelan, una aguda investigadora y Quinn Perkins, la nueva joven mujer de la oficina quien, en su primer día de trabajo, arranca con una prueba de fuego.

Olivia y su equipo comen, duermen, viven y respiran crisis, pero, poco a poco, se hace más evidente que su staff especializado en arreglar la vida de otras personas, es incapaz cada uno de ocuparse de la suya.

Creada por Shonda Rhimes ( Grey’s Anatomy y Private Practice ), el programa Scandal es protagonizada por Kerry Washington como Olivia Pope y Columbus Short como Harrison Wright.