Sarah Palin contará la historia de Alaska

Con respaldo: La exgobernadora de Alaska filmará por lo menos ocho episodios bajo la dirección del cineasta Mark Burnett

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Washington. EFE. La exgobernadora del Estado de Alaska, excandidata a la vicepresidencia de Estados Unidos y musa del grupo conservador Tea Party incursionará ahora en el mundo televisivo con un reality show en el que mostrará a los espectadores cómo es Alaska.

El canal de televisión TLC, del grupo Discovery Communications, comenzará a emitir a partir del próximo domingo los capítulos de la serie. En ellos, Palin aparece, por ejemplos, escalando con su esposo Todd o recorriendo un río junto a sus hijos en una canoa.

Palin firmó en marzo un contrato con Discovery Communications para la producción de al menos ocho episodios, con una factura de casi un millón de dólares cada uno.

El productor ejecutivo del programa titulado Sarah Palin's Alaska , Mark Burnett, describió a Palin como una mujer con “una personalidad dinámica que ha cautivado a millones”, y dijo que no hay “nadie mejor que Sarah Palin para contar la historia de Alaska”.

Muy solicitada. Palin se está convirtiendo en una estrella mediática. Ya ha participado como comentarista política para el canal Fox News y cualquier evento en el que aparece es una atracción.

Su familia también ha llamado la atención de los medios de masas en Estados Unidos: su hija mayor Bristol participa en el programa Bailando con las estrellas .

El contrato reúne a Discovery con Mark Burnett Productions, la empresa que coprodujo Supervivientes –el programa precursor de Desafíos Ecológicos – para Discovery Channel en el decenio de 1990.