San Valentín en casa: Amores de película

Para celebrar el día del amor y la amistad, la oferta del cine en la pantalla chica viene cargada de mucho romance, risas, sensualidad y drama.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Filmes cortavenas, románticos, con tintes de comedia o de drama es la oferta que una vez más llega a la pantalla chica para los enamorados en el Día de San Valentín.

Varios canales de televisión se ponen en modo amor de pareja con la transmisión de clásicos del cine.

El 14 de febrero es complicado salir en pareja o con amigos, todo está lleno. Por esta razón, le recomendamos algunas películas para que pueda hacer una tanda de dulces filmes en casa.

El canal Studio presentará Un lugar llamado Notting Hill, a partir de las 4:25 p. m. Este drama romántico protagonizada por Hugh Grant y Julia Roberts nos lleva a conocer de cerca el amor a primera vista y las implicaciones que tiene enamorarse de un imposible.

La divertidísima Mi novia Polly se podrá ver por AMC, a las 5:20 p. m.,con las actuaciones de Ben Stiller y Jennifer Aniston. En esta película el protagonista debe decidir entre recuperar su matrimonio o seguir una relación con la que podría ser el amor de su vida.

De la mano de los reconocidos actores Meg Ryan y Tom Hanks, llega Sintonía de amor que nos muestra que una obsesión romántica podría llevarnos a cambiar nuestras vidas. Esta cinta se verá por TMC, a las 6 p. m.

En el caso de Diario de una pasión (por Cinemax, a las 8 p. m.), Ryan Gosling y Rachel McAdams encarnan a un joven pueblerino que se enamora de una chica rica en el verano de 1940.

Querido John está inspirada en la novela de Nicholas Sparks, en ella un soldado del ejército debe abandonar a la mujer de su vida para defender a su país. Se verá en Cinecanal a las 9 p.m.

Para cerrar llega la sensualidad con Cincuenta sombras más oscuras, la segunda parte de la historia de amor y sexo sadomasoquista entre Christian Grey y Anastasia Steele. No se la pierdan, por HBO, a las 10 p. m.