‘Sabores’ cambia de formato, ahora se transmitirá a lo largo del día

Transformación. A partir del 5 de diciembre el espacio no será de 30 minutos, sino que se distribuirá en la programación del 7

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Aprender a hacer recetas sencillas en un corto tiempo será posible gracias a la nueva transformación del programa de cocina Sabores.

Desde este próximo lunes el espacio –que se transmitió hasta este viernes en canal 7 por media hora– tendrá presencia con segmentos de un minuto, desde las 6 a. m. hasta las 6 p. m., uno por cada hora.

En total serán 10 las cápsulas; durante la edición meridiana de Telenoticias no se van a emitir.

Hacer postres, pollo con especies, entre otros platillos se simplificará con esta nueva propuesta del espacio que está en la parrilla del 7 desde el 2006.

Tendencia. Sharon Badilla, Directora Multimedios de Sabores , le comentó a Viva que la decisión de este cambio de formato en el programa se da debido a “que el estilo de vida de las personas no es el mismo”.

“Queremos tratar de que la gente pueda ver el contenido de Sabores a diferentes horas del día, a través de la programación. El estilo de vida de la gente no es el mismo, ya no pueden sentarse a ver televisión por 30 minutos”, mencionó.

Además, Badilla enfatizó que con la decisión buscan ofrecer novedad al televidente.

“A parte de buscar estar presente todo el día con el contenido de recetas muy practicas, queremos dar cosas nuevas al consumidor, eso es algo que se está haciendo en canales como Sony, Warner, y Discovery Home & Health”, dijo la directora.

Las cápsulas estarán a cargo del mismo equipo de chefs integrado por Daniel Vargas, María Alicia Mena, Flora Sobrado de Echandi, Lorena Velázquez y Sebastián La Rocca.

Todas las recetas que se presenten se podrán encontrar nuevamente en el Facebook de Sabores o bien en la página web saboresenlinea.com