Regresarán los irreverentes e insensatos Beavis y Butt–Head

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe
Ver más
MTV Latinoamérica promociona en su página en Internet y en sus distintos programas, el regreso de Beavis and Butt-Head. Tomado de www.mtvla.comEn abril.

Los frustrados metaleros y más que obsesionados por el sexo, Beavis y Butt-Head, regresarán a la pantalla chica de Latinoamérica a partir del domingo 22 de abril.

Ese día, a las 8 p. m., MTV estrenará en nuestra región la novena temporada de la serie, luego de que el último capítulo inédito del show se emitiera aquí hace más de 13 años: el 30 de diciembre de 1997.

Así será cómo ese canal hará retornar a los países latinos una de las series animadas más populares y polémicas de los años 90.

El nuevo ciclo de los insensatos e irreverentes Beavis y Butt–Head comenzó a transmitirse en EE. UU. el 27 de octubre del año anterior, y sumó un total de 12 episodios nuevos, según detalla el sitio digital en inglés de la televisora.

El primer episodio, titulado Werewolves Of Highland / Crying, registró en ese país un total de 3,3 millones de televidentes, tal como lo informó The New York Post .

Los capítulos inéditos fueron creados por Mike Judge, el fundador del programa, y quien, tal como lo hizo en sus primeras ocho temporadas, presta su voz a los dos peculiares protagonistas.

Además de una mejor calidad visual, el show en su nueva temporada se actualizará en cuanto a los temas de los que, con muy poco sentido común, hablan Beavis y Butt–Head. Ellos seguirán frente a un televisor para observar videos, aunque mezclarán ese pasatiempo al criticar programas propios de MTV (como Jersey Shore) o producciones de otros canales.

Actualmente, resulta normal observar distintas escenas rápidas de Beavis and Butt-Head en toda la programación de MTV Latinoamérica, como mecanismo para promocionar, aún más, su retorno.