Recomendaciones musicales: Toledo, David Bisbal y Madonna

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Cada semana, nuestro equipo de la Mesa de Entretenimiento recomienda en la revista Teleguía discos nuevos, locales y clásicos. Estos son los tres del 25 de diciembre del 2016.

Toledo – La crème de la crème – (2016)

Toledo nombró su cuarto disco La crème de la crème para dar un mensaje claro: en sus 21 canciones están reunidos desde talentosos intérpretes hasta ingenieros de grabación nominados al Grammy. La producción es un viaje por distintos terrenos musicales. Toledo deja salir el ritmo en los temas dancehall como Hola y No confío en nadie , rapea en Ojos pa' ver y Sueños y pone a bailar a todos en la playa con temas reggae como Mándeme un texto , Capullo y Rude Girl.

David Bisbal – Hijos del mar – (2016)

En este disco, el artista se metió de lleno en un ámbito al cual le tenía mucho respeto y con el cual ha coqueteado poco: la composición.

Hijos del mar tiene su puño y letra; cada pieza posee su sello personal, pero también contó con el apoyo de grandes autores. En el ámbito musical, el álbum está plagado de nuevas experiencias para el Chico de Almería. Los sonidos abarcan desde la balada romántica, el pop, guiños a la música electrónica y al tropical house.

Madonna – Like a Virgin – (1984)

El segundo álbum de estudio de la reina Madonna vio la luz en noviembre de 1984. Hace 32 años que este disco derrumbó clases y conquistó estrepitosamente al gusto de la juventud sedienta de pop y de una estrella que se trajera abajo todo lo que se consideraba apropiado en la sociedad.

Con una imagen alocada, que rompía muchos cánones de entonces, Madonna acabó por consolidarse con éxitos como Material Girl , Angel e Into the Groove.