RBD 18 años después: Conozca cómo es la relación de Anahí y Angelique Boyer

Un mensaje en redes sociales bastó para revolucionar a los seguidores de la novela luego de la boda de Maite Perroni

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La boda de Maite Perroni, hace una semana, dejó muchas cosas para contar. Entre lo que más ha dado de hablar en los últimos días está el reencuentro de los integrantes de Rebelde. La novela juvenil fue un verdadero éxito entre el 2004 y el 2006, pero la realidad es que muchos de ellos no se veían desde hacía bastante tiempo.

Entre ellas estaban Anahí y Angelique Boyer, quienes prácticamente llevaban dos décadas sin verse. A ellas nunca les tocó volver a compartir set de grabación y si bien Mía Colluci y Vico, los personajes a los que le daban vida, eran íntimas amigas en RBD se llegó a pensar que esta falta de encuentro escondía que algo podía pasar detrás.

Sin embargo, después de 18 años, quedó constatado que el cariño entre las ex Rebelde está intacto. En sus redes sociales ellas colgaron una foto juntas que habla por sí sola. “Cuando parece que no pasó ni un día y los corazones vuelven a brillar desde el mismo lugar. Mi niña hermosa. Te quiero con mi corazón”, escribió Anahí junto con la imagen, la cual se ganó el cariño de sus seguidores.

Los fans no tardaron mucho tiempo en reaccionar tampoco. “No puede ser esto, no puede ser”, redactó una internauta junto a un video que colgó en sus historias. “18 años después”, agregó, apuntando a Angelique Boyer al son de “Mía, Mía”. Sin duda, el matrimonio de Maite trajo mucha felicidad tanto para la cantante como para el fiel fandom de los RBD.