‘Ramsay’s Best Restaurant’: La perfección según Gordon Ramsay

El chef más endemoniado de la tevé viaja por todo el Reino Unido en busca de los ultramejores restaurantes

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Al popular chef escocés Gordon Ramsay no le basta con ser el experto culinario más odiado de la TV y ahora viajará por todo el Reino Unido para encontrar restaurantes que ofrezcan lo que él considera la perfección gastronómica.

La travesía del malhumorado cocinero por esa región se podrá ver a partir del jueves 12 por el canal Fox Life, a las 10 p. m. en Ramsay’s Best Restaurant, en el que él determinará cuál de los restaurantes que visita es el mejor.

Ver más

“Esta serie no es simplemente una búsqueda de la excelencia profesional, es un viaje muy personal para Gordon, a cada paso va a conocer a gente que, como él, tiene una enorme pasión e inflexibilidad al cocinar”, informa la sinopsis del programa según un comunicado emitido por la televisora.

Ramsay’s Best Restaurant celebra el impresionante talento en las diversas cocinas como la india, la tailandesa o la italiana, mientras que sus dueños viven una competencia feroz no apta para sumisos.

El temido chef se hará acompañar de su amplio equipo de expertos para explorar cientos de restaurantes sugeridos por el público, con el fin de inspeccionarlos a fondo para encontrar el mejor de todos.

“En cada local, Gordon se sumergirá en la mente y piel de los dueños de los restaurantes, de los chefs y de sus equipos y escuchará historias de gente que lo sacrificó todo para cumplir el sueño de llevar adelante un restaurante de categoría”, amplía el boletín de prensa.

El drama del show por decidir qué restaurante resulta ganador incluye desde comensales incógnitos, filmaciones secretas y un autobús lleno de invitados hambrientos que llegan todos al mismo tiempo.

En los últimos años Ramsay logró popularidad tras mostrar su agresiva personalidad en Hell’s Kitchen y Kitchen Nightmares.