Radio Fides tendrá cambios a partir de julio

Gran fiesta Emisora católica tendrá una revista matutina y hará una serie de conciertos para celebrar a lo grande su aniversario

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La emisora católica Radio Fides 93.1 FM celebrará a lo grande su 59 aniversario, el próximo mes de julio, con una serie de cambios en su programación diaria.

Nuevos programas, entre ellos una revista matutina, así como una serie de conciertos internacionales, son parte de la oferta de la emisora religiosa para apostar por buscar más audiencia y una renovación en sus contenidos.

Los temas enfocados en la espiritualidad, motivación, actualidad, salud y hogar, fortalecidos con entrevistas y un poco de humor, serán parte de la nueva revista matutina Vida y esperanza, que estará a cargo del director de Radio Fides, Jeison Granados.

“La idea es ofrecer un espacio integral, sin perder la especificidad de ser radio católica. Aquí la audiencia encontrará respuestas y consejos a temas que los afectan en el diario vivir”, explicó Granados.

Vida y esperanza se transmitirá a partir del lunes 4 de julio, en horario de 8:30 a. m. a 10:45 a. m., de lunes a viernes. La revista será conducida por Granados, junto a la animadora y productora Laura Pizarro, quien intentará refrescar, de manera positiva, las mañanas y responder a las necesidades del público.

Otros cambios. Otra de las novedades que tendrá el dial será el espacio Un encuentro con Cristo, que se transmitirá de lunes a viernes, de 10:45 a 11:15 a. m., y lo dirigirá Ileana Ramírez, conductora del espacio por muchos años en Teletica, canal 7.

Este programa consistirá en un espacio para la reflexión y oración.

“Doña Ileana tiene muchos años de hacer este espacio en canal 7 y estamos muy contentos de que vuelva a su casa, Radio Fides”, mencionó el director.

Por las tardes también habrá novedades, pues figuras como el padre Sergio Valverde; el predicador Marlon Alvarado y Nono Antillón reforzarán esta franja. De igual manera habrá un espacio juvenil de miércoles a viernes, a las 4 p. m.

Como parte de su aniversario 59, habrá dos conciertos internacionales para celebrar junto a todos los radioescuchas. El primero será el 16 de julio, en Cedes Don Bosco, en Alajuelita, con la presentación del cantautor Martín Valverde.

Para el 1.° de agosto, desde la Basílica de los Ángeles, en Cartago, se presentará la agrupación Alfareros, de República Dominicana.