Radio ADN 90.7 FM ya respira aire mundialista

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La cobertura del Mundial de Brasil arrojará una marcación al cuello con los protagonistas del máximo torneo futbolístico, y por eso el equipo de ADN 90.7 FM ya está en la tierra de la caipiriña.

El periodista Eduardo Solano llegó al país anfitrión desde el domingo, y seguirá detalle a detalle lo que pase con la Sele y el ambiente mundialista.

“Vamos a informar para Grupo Prisa, que es el grupo de emisoras del cual forma parte ADN. Estaremos en la base de la Selección de Costa Rica en Santos y en los juegos en Fortaleza el sábado; Recife, el viernes 20, y Belo Horizonte, el martes 24 de junio”, dijo.

Solano informó que todos los días, a partir de mañana y hasta el 13 de julio, se emitirá el programa Carrusel Mundial , de 7 a 8 p. m., con el aporte de las frecuencias de Grupo Prisa y reacciones pospartido de las selecciones.

“Es la unión de ADN, Chile; Caracol, de Colombia; Continental, de Argentina; TDW, de México; Cadena Ser, de España; Radio Panamá, de ese país; Caracol, de Miami y ADN, de Costa Rica. Haremos cosas diferentes y reportajes a personalidades del mundo del fútbol y esas figuras que siempre se dan cita en un evento de esta magnitud”, enfatizó Solano.

El periodista tendrá presencia en su sexta Copa del Mundo, desde Estados Unidos 1994.

A las 6:35 y 8:20 a. m. hará enlaces directos en la sección deportiva de ADN Hoy , y junto a sus compañeros Alejandro Arley y Pamela Vargas, darán reportes informativos a las 10:30 y 11:30 a. m. Según los pronósticos de Solano, la final será Brasil-Alemania, la selección revelación será Colombia y la decepción del torneo será Italia.