#QuéVerEnTele: 'Unbreakable Kimmy Schmidt', reír en vez de llorar

Llega la cuarta temporada de esta serie de Netflix, con todo el humor negro que la ha caracterizado

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

El secreto del éxito de Unbreakable Kimmy Schmidt está en el mismo título de la serie: su protagonista. Durante tres temporadas, la serie de Netflix ha sobrevivido entre críticas divididas, aspecto que afectó de sobre manera en la renovación de la serie para la cuarta temporada.

Netflix ha anunciado el regreso de esta seguida serie que ha consentido a sus fanáticos con apariciones de Jon Hamm, Laura Dern y Tina Fey.

Kimmy, la mujer que llega a Nueva York tras ser rescatada por un culto apocalíptico que la secuestró durante quince años, continúa un alborotado camino con la procura de rehabilitarse de su tragedia.

Al conseguir un trabajo en el final de la temporada anterior, Kimmy vivirá, con la ironía característica de la serie, algunas situaciones desagradables.

Robert Carlock, el productor de la serie, se refirió al tema.

"Kimmy tendrá que hacer frente a algunas cosas en su lugar de trabajo. Es la primera vez que va a visitar una oficina y eso cambia las normas. Ese movimiento, hablemos de ello expresamente o no, está muy presente en cómo Kimmy ve el mundo y habla acerca de alguien que representa la creencia de lo que está pasando y el sentimiento de que, con suerte, no es demasiado tarde para otras personas", asegura.

Para los nuevos episodios, los productores adelantaron que se incluirán temas de actualidad como el movimiento Me Too y las protestas por los abusos sexuales en Hollywood.

Carlock aseguró que estos temas solo se presentarán durante la primera mitad de la temporada.

"Estos temas no van a tratarse permanentemente en la serie, pues sus creadores piensan que "ciertamente no queremos amontonarlo y cansar a nuestra audiencia, porque nuestra serie no está necesariamente relacionada con el mundo real de muchas maneras", aseguró el productor.

La cuarta temporada de Unbreakable Kimmy Schmidt se estrenará en Netflix el miércoles 30 de mayo.