#QuéVerEnTele: James Cameron nos cuenta la historia de la ciencia ficción

Serie documental se podrá disfrutar a partir del martes 15 de mayo por la señal del canal AMC.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

De la mano de grandes creadores, protagonistas y directores de filmes de ciencia ficción, el director James Cameron nos cuenta la historia y la importancia de este género para la cultura popular.

James Cameron's Story of Science Fiction se podrá ver a partir del martes 15 de mayo por la señal del canal AMC. Cameron, experto en el tema, entrevistará a otros artistas que han aportado al crecimiento de esta industria.

La serie documental contará con seis episodios en los cuales Cameron hablará sobre el aporte de la ciencia ficción a la cultura, así como su evolución en la pantalla chica y el cine. A Cameron lo acompañarán Sigourney Weaver, Christopher Nolan, Steven Spielberg, Keanu Reeeves, Ridley Scott, Arnold Schwarzenegger, Guillermo del Toro y George Lucas.

Cameron, con su experiencia como realizador de icónicas cintas como Terminator (1984), Aliens (1986), The Abyss (1989) y las películas de Avatar, ofrecerá un análisis profundo sobre el impacto que tiene la ciencia ficción no solo en la producción fílmica, sino en libros y juegos de video.

De la mano de sus invitados las conversaciones abarcarán temas como viajes en el tiempo, inteligencia artificial, el espacio, aliens, monstruos y el futuro.

El primer episodio se transmitirá a las 6 p. m.