‘Pokémon Serie XYZ’: Monstruos de bolsillo de la A a la Z

A partir del 15 de agosto sh ketchum y sus amigos regresarán a Cartoon Network para seguir develando los misterios de los Pokémon

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

La fiebre de Pokémon está de vuelta al lugar en donde todo empezó: la pantalla chica. Después del éxito de Pokémon Go –la aplicación celular de la que todos hablan– la franquicia iniciará una nueva temporada con Pokémon Serie XYZ .

Ash Ketchum, el joven de Pueblo Paleta que no va a ningún lugar sin su querido Pikachu, ahora busca tranformarse en un maestro Pokémon de la mano de sus amigos, Bonnie, Serena y Clemont.

A partir del lunes 15 de agosto, al serie se transmitirá de lunes a jueves, a las 2 p.m., por Cartoon Network. Esta será la temporada número 19 de la historia de Pokémon y la continuación de la Serie XY .

Ver más

Con 721 distintos pokémon –y contando–, Serie XYZ es el preámbulo para una nueva era de Pokémon, una que será completada por las nuevas especies que aparezcan en los juegos de video Pokémon Sun y Moon .

Los 40 episodios de Serie XYZ develarán varios misterios sobre los pokémon y culminarán el viaje de Ash Ketchum por conprobar si tiene lo necesario para volverse un verdadero maestro Pokémon.

NUEVAS AVENTURAS

En el primer episodio de la nueva temporada (llamado De la A a la Z ), Ash está a punto de aprender que no todos los pokémon que andan allí afuera en la región Kalos aparecen en la Pokédex, el aparato que le muestra información sobre las criaturas que lo rodean.

Ash Ketchum está a una sola medalla de competir en la Liga Kalos al inicio de esta temporada.

La aparición de un misterioso Pokémon atraerá un nuevo equipo de villanas: el Equipo Flama.

Este grupo inescrupuloso no se detendrá hasta robar este nuevo Pokémon. Además, el Equipo Rocket también hara una aparición, justo a tiempo para complicar más las cosas.

Durante esta temporada, Ash y los demás aprenderán los secretos de la mega evolución y viajarán a nuevos rincones de la región Kalos para encontrar nuevos tipos de pokémon.

Tal vez suena como algo que ya Ash ha hecho antes, pero las criaturas que están por descubrir no se parecen a nada que hayan visto antes. ¿Listo para salir a atraparlos?

Véalo. Lunes a jueves. Cartoon Network. 2:00 P.M.