Pilar Cisneros se tomó con humor recaída por laringitis

A pura receta natural La comunicadora dijo que se recuperó sin tener que acudir a las pastillas; lo suyo son las medicinas naturales

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Cuando se transmite en vivo por televisión todo puede pasar... Eso lo sabe muy bien Pilar Cisneros, codirectora de Telenoticias , quien ayer se le vio totalmente recuperada de su voz, luego de que sufriera problemas en su garganta, días atrás, al punto de que tuvo que ceder la transmisión de noticias el viernes.

¿La razón? Una fuerte laringitis la venía afectando, por lo que apostó a medicinas naturales para recuperarse.

La codirectora visitó el médico y le descartó que fuera algo más grave, por lo que, sin ninguna intención de pasar por una farmacia, optó por la medicina natural, y ella misma buscó los remedios.

“Yo soy así como naturalita, paso con miel de abeja, té de jengibre y gárgaras con sal, nada de pastillas. Solo carajadas naturales, nada de antibióticos. Yo estoy superacostumbrada al frío, no creo que haya sido el aire o algo parecido. Como digo yo, para algo sirve la grasa (bromea). Hay un virus dando vueltas por la redacción, eso fue lo que me afectó”, afirmó Cisneros.

Contra las cuerdas. La laringitis que padecía se empeoró el viernes pasado, por lo que tuvo que sacar un as bajo la manga. “Ese día me senté a presentar porque, según yo, podía llevar el noticiero. Cuando hablaba no me iba tan mal pero, al intentar leer, ya no me salía la voz. Por eso mandé a llamar a Joselyn Alfaro para que tomara la batuta”, señaló la periodista.

“Le dije a los televidentes: ‘Como ustedes verán estoy demasiado afectada de la garganta, no puedo continuar así, por lo que le paso mi lugar a Joselyn’”, relató Cisneros.

La periodista descartó que su recaída fuera a raíz de los fríos de la época de diciembre o la sobreexposición al aire acondicionado, sino que la causa del problema es el virus que golpeó la redacción del 7.

Ayer presentó con normalidad la edición del mediodía, y consultada sobre cómo se está cuidando, expresó que ni siquiera se abriga. “Soy fan de las recetas de las abuelas. Lo que hago es hablar menos y acudir a mis medicinas naturales. El día que me vea con abrigo se viene el fin del mundo”, vaciló.