Personalidades ticas recuerdan a Pilo en redes sociales

Manuel Antonio Obando murió por causa de una arritmia cardíaca

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Subscribe

Las redes sociales también se mueven ante la noticia del fallecimiento del querido narrador y comunicador Manuel Antonio "Pilo" Obando, quien murió este miércoles debido a una arritmia cardíaca después de someterse a un trasplante de riñón.

Twitter es la red social en la que más ha sonado el nombre de Pilo, y varias figuras y personalidades costarricenses han mostrado su dolor por medio de mensajes en la página.

Desde Honduras, el presidente electo Luis Guillermo Solís, en su cuenta @luisguillermosr, escribió: "A 'Pilo' le recordaremos muchas alegrías, emociones y lágrimas de felicidad que nos regaló en sus narraciones". En otro mensaje publicó: "El deporte nacional y Costa Rica le agradece profundamente. A Manuel Antonio, paz. A su familia consuelo".

Por su parte, el expresidente Óscar Arias mostró sus condolencias con varios tuits, en uno de ellos escribió: "Un arquitecto de la narración, una voz inconfundible, abandonó los recintos de este mundo y se nos adelantó en la carrera por una vida mejor".

El cantante nacional Tapón, también emitió un mensaje. "Creo no volveremos a escuchar un narrador tan auténtico como PILO OBANDO. Paz a sus restos y fortaleza a sus familiares. Se le extraña en las transmisiones deportivas".

Lo mismo hizo el periodista y presentador de Teletica Édgar Silva. "Les expreso mi sentimiento de dolor por la muerte de #PiloObando. Vivió con intensidad. Dejó e impuso su estilo. Será un inolvidable".

Repase en este enlace un obituario con todas las figuras nacionales e internacionales fallecidas durante el 2014.